Los dobles gustan

Nueva jornada de los Juegos Escolares de Valladolid, primera para los dobles: masculino, femenino y mixto. El Polideportivo de la Victoria fue una competición más el encargado de albergar esta nueva jornada en la que participaron jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil. Durante las 4 horas de desarrollo de la competición se pudieron ver los primeros ápices de  buen bádminton que nos queda por ver a lo largo de toda la temporada en estas modalidades.

El club participó en las tres categorías obteniendo brillantes resultados en todas ellas, y es que, cinco de las siete modalidades a disputar tuvieron en lo más alto a alguno de nuestros jugadores. Un verdadero motivo para estar orgullosos de este comienzo.

Los benjamines en un único grupo resolvieron su competición propia en un «todos contra todos» en el que los jugadores del club, Sonia Domínguez y Javier Adán se alzaron con el primer puesto al no perder ninguno de sus partidos y demostrando así que esta pareja promete dar alegrías a corto, medio y largo plazo.

Por parte de los alevines se hizo doblete al ganar las dos categorías en las que el club ponía jugadores. El dobles masculino fue controlado de principio a fin, sin ceder ningún set, por la pareja Claudio de Santiago – Gonzalo García (CB Laguna), mientras que el femenino por la dupla Valentina Cubillo – Gloria Román (IES Julián Marías).

20171203_204100

Finalmente, los infantiles mantuvieron una jornada más el elevado nivel de juego mostrado en las competiciones que han ido disputando hasta la fecha para conseguir dar de nuevo otra alegría al club. En el dobles masculino fueron Daniel Garrido – Héctor Zazo quienes conseguirían el tercer puesto, mientras que en el dobles femenino fueron las dos parejas del club, Paula del Egido – Irene Guzmán, Lorena Duque – Sofía Díaz, quienes se llevaron la primera y segunda posición respectivamente. Por el lado de los dobles mixtos, Irene Domínguez – Matías de Santiago se alzaron con el primer puesto al vencer en la final a sus compañeros de equipo Marcos Pérez – Celia Velasco, quienes también cuajaron una competición excelente.

Un total de 5 oros, 2 platas y 1 bronce para estrenar la primera jornada doblista del año en estos Juegos Escolares de nuestra ciudad. Hay que seguir trabajando y confiando en que el trabajo da sus frutos.

Siguiente desafío el día 16 de diciembre en el Burgo de Osma (Soria) en la II Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León de dobles Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

#SempreForti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *