Plata de primero

Este fin de semana se estrenaba el nuevo formato propuesto para esta temporada del Circuito de Edad de Castilla y León en Palencia capital con el TTR (2*) Palencia Sub 15 y Sub 17 y allí estábamos un año más. Otra jornada intensa de nada más y nada menos que 13 largas horas de bádminton en el que pudimos perfilar en qué punto nos encontramos en nuestras comunidad.

El plantel que el club presentó fue al completo. Los 10 jugadores Sub 15 (I. Domínguez, S. Díaz, L. Duque, I. Guzmán, C. Velasco, P. del Egido, H. Zazo, D. Garrido, M. de Santiago y C. de Santiago) y el debutante jugador Sub 17, Javier Sigüenza, fueron los representantes del club junto a los técnicos D. Bocos y S. Martín.

La jornada, con una gran afluencia de jóvenes deportistas, discurrió de forma positiva para los nuestros durante largos tramos. Probando el efecto de los entrenamientos diarios en sus propias carnes.

20191019_135610

En la modalidad individual, destacar las actuaciones de L. Duque y P. del Egido al alcanzar la ronda de cuartos de final. Ambas, aun con esfuerzo, cedieron ante las jugadoras burgalesas E. Dueñas y M. Peña respectivamente, a la postre finalistas de la modalidad.

20191019_195144

Por otro lado, en la modalidad doblista destacar el buen hacer de I. Domínguez y, de nuevo, L. Duque al colgarse la medalla de plata del dobles femenino. Tras acceder a la final solventando sus partidos con buen trabajo, nada pudieron hacer con las burgalesas, que de nuevo se subían a lo alto del podio. Gran resultado para nuestras jugadoras que siguen subiendo escalones de calidad y rendimiento a pasos agigantados.

Primera prueba en la comunidad con un buen sabor de boca y una nueva medalla para el casillero.

¡Esto no ha sido más que el pistoletazo de salida amig@s!

#SempreForti #ForzaViola

 

Un comentario en “Plata de primero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *