Sois el ALMA del club 💜

Otra temporada escolar que llega a su fin, otro curso que demuestra la importancia de los Juegos Escolares.

Se termina una temporada escolar que ha estado llena de madrugones (a los que estamos acostumbrados), nervios, risas, lloros y aprendizajes que se quedarán para siempre en la historia del club y de cada uno de los jugadores que, domingo tras domingo, lo han vivido. Una temporada que reafirma algo que llevamos tiempo viendo jornada tras jornada: el Bádminton Valladolid sigue evolucionando, y lo hace de una forma es-pec-ta-cu-lar.

Entrábamos en esta temporada con el récord de socios del club, pasando los 200 socios. De ellos, 147 en edad escolar, pudiendo participar en estos juegos escolares de la ciudad …

¡GRACIAS por representar al club tan bien! 💜

Se cierra una temporada escolar es-pec-ta-cu-lar. Risas, momentos únicos, medallas y experiencias que quedarán para siempre en la historia del club. Arrancamos una nueva etapa con grandes cambios: ¡cambiamos de pabellón por primera vez en años!

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al básquet, personas jugando al fútbol, personas jugando al voleibol, personas jugando al fútbol y texto que dice "Isur sur 5 VIT VITALDENT ALDEN"

Tras más de 8 años celebrando esta competición en el Polideportivo La Victoria, nos trasladamos al Polideportivo Narciso Alonso Cortés. Aunque a muchos nos dolió despedirnos del antiguo pabellón, por todo el cariño y recuerdos que nos deja, consideramos que este cambio supone una mejora para el bádminton en la capital castellano-leonesa. El crecimiento del deporte y del club hizo que La Victoria se nos quedase pequeña, llegando al Narciso Alonso Cortés para llenarlo, no solo de jugadores y entrenadores, sino …