Plata para cerrar el año

Este pasado sábado día 16 de diciembre se celebró en la localidad soriana de Burgo de Osma la II Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León de dobles Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

A lo largo de una larga jornada de más de 11 horas de competición, jugadores de distintos puntos de la comunidad tuvieron la oportunidad de demostrar el nivel al que se encuentran en las modalidades de dobles masculino, femenino y mixto.

Por parte del club fueron diez los jugadores Sub 13 desplazados: I. Guzmán, I. Dominguez, S. Díaz, P. del Egido, L. Duque, C. Velasco, H. Zazo, D. Garrido, C. de Santiago y M. de Santiago. Todos disputaron las dos modalidades que por normativa se pueden jugar como máximo.

La jornada se desarrolló sin mucha fortuna inicial en ciertos aspectos del juego, condicionando los resultados de partidos en las tres modalidades.

20171216_124559

Por parte de los dobles masculino, fueron dos de las tres parejas presentadas las que alcanzaron el cuadro final, H. Zazo-R. Domínguez (CD Atlético Viriato) y M. de Santiago-D. Garrido, cayendo ambas en cuartos de final. Buen quinto puesto para ir cogiendo soltura en una modalidad en la que hay grandes esperanzas.

En los dobles mixto, la pareja formada por I. Guzmán-G. García (CB Laguna) fue la encargada de representar al club en el cuadro final, no pudiendo alcanzar las semifinales al caer, no sin antes luchar, en dos sets.

Fue en el dobles femenino donde de nuevo una vez más en este curso, la pareja I. Guzmán-P. del Egido nos volvió a alegrar la competición con otra final. No pudo ser y se cedió en dos ajustado sets contra las jugadoras A. Peñaranda-I. González (CB Soria/ CB Medinense) por un 21-13/21-17.

20171216_154547

Se sigue resistiendo el oro está temporada en este tipo de competiciones, pero trabajando, cada día son más las posibilidades de agrandar el medallero del club. Toca seguir entrenando, no sin antes disfrutar de unas más que merecidas vacaciones navideñas en las que aprovecharemos para cargar pilas y empezar el 2018 con más ganas que nunca.

#SempreForti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *