Pistoletazo de salida

Al fin llegó el último fin de semana de noviembre, ese en el que el club hacía horas extra en una doble jornada de sábado y domingo en las pistas. El sábado, fue el turno de los jugadores más «veteranos» del club, y lo escribo entre comillas porque los mayores solamente tienen 13 años; mientras que el domingo se dio el pistoletazo de salida en la I Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid.

En la jornada del sábado, fueron los 10 jugadores con licencia territorial (P. del Egido, I. Domínguez, I. Guzmán, S. Díaz, C. Velasco, L. Duque, M. de Santiago, D. Garrido, H. Zazo y C. de Santiago) los que se desplazaban junto a sus entrenadores David Bocos y Sergio Martín a la localidad soriana de Burgo de Osma con el fin de disputar la I Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Viaje largo y con bajas temperaturas en este primer desplazamiento del circuito.

20181124_185445

Tras una larga jornada, se debe valorar el enorme trabajo de todos ellos, ya que 7 de los 10 jugadores alcanzaron el cuadro final de la competición. Récord hasta la fecha en una prueba territorial que da una idea del buen trabajo general del grupo. Lástima que solamente M. de Santiago, en la modalidad masculina, e I. Domínguez, en la modalidad femenina, alcanzasen los cuartos de final. Dos quintos puesto que se deben valorar por la importancia de alcanzarlos al jugar contra rivales de segundo año.

Por otra parte, en la jornada de domingo, se disputaba en el Polideportivo de la Victoria la I Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid en categorías benjamín, cadete y juvenil. Primera prueba para todos nuestros benjamines que, por pequeños detalles quedaron segundos de grupo, quedándose a un solo paso de alcanzar el cuadro final en su primer día. Destacar que la mayoría de los participantes están subidos de categoría, pues no existiendo categoría prebenjamín fueron autorizados a competir en benjamín con lo que lleva consigo. Los dos cadetes, al igual que los más pequeños, lucharon pero sin premio.

20181125_093526

Muy orgullosos de todo lo que hemos podido apreciar este fin de semana intenso entre raquetas y volantes. Toda experiencia suma y motiva a seguir trabajando por ellos.

Por último, queremos hacer una mención especial y dar la enhorabuena a nuestros compañeros del CB Laguna, que en la jornada del domingo casualmente fueron los que apearon a nuestros jugadores de alcanzar las rondas finales.

Próxima cita, 2 de diciembre en la II Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid, categorías alevín e infantil.

#SempreForti

Un comentario en “Pistoletazo de salida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *