En busca de las finales

Se celebraba en el Polideportivo de la Victoria la 10ª Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid, la cual convocaba a las categorías benjamín, alevín y juvenil para la disputa de su última jornada individual antes de las finales. Con el objetivo de asegurar la presencia en el mayor número de jornadas finales posibles, el Club Bádminton Valladolid participó en las categorías benjamín y alevín, al no tener representación escolar juvenil.

Fueron casi cuatro horas de buenos partidos entre jugadores con muchas ganas de colarse entre los cuatro mejores clasificados de su modalidad y categoría. Destacando los ajustados partidos vividos en la categoría de los más pequeños, los benjamines.

Por un lado, dichos benjamines, disputaron partidos realmente entretenidos y de un aguante impropio de su edad, pero que hace plausible el hecho de que jugando así a tales edades el futuro es muy prometedor para ellos. Esta vez no pudo ser, y Sonia Domínguez cayó en la final con el segundo cabeza de serie Alejandro Palomero (Galileo). Destacar también el buen papel de Raúl Calvo afianzándose en la tercera posición de la tabla al alcanzar las semifinales, donde no pudo superar a su compañera Sonia.

20180311_095058

Por el otro lado, fue el alevín femenino el que nos volvió a dar otra alegría con el tercer puesto de Valentina Cubillo ya que consolida a la joven jugadora en la primera plaza con un amplio margen sobre sus competidoras directas.

Buena 10ª jornada a grandes rasgos en la cual hemos podido comprobar las ganas de mejorar que tienen cada uno de los jugadores que han participado y todo lo que aún les queda por demostrar.

Próxima cita doble, sábado y domingo 17 y 18 de marzo con el Campeonato de Dobles de Castilla y León Sub 13, Sub 15, Sub 17 en Segovia y la 11ª Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid de dobles para los benjamines, alevines e infantiles.

#SempreFoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *