¡Y lo mejor está por llegar!

Poco a poco vamos cerrando 2022, solo un mes para echar el cierre a esta temporada federada y las grandes citas se juntan con la llegada del frío. Disfrutemos este final de año con todas las ganas, ¡lo mejor seguro que está por llegar!

Campeonato de Castilla y León – Palencia – Sub11 Sub13

Prueba de inicio de mes más que interesante de cara a tachar objetivos de la temporada… ¡conseguidos con creces!

11052022_120544

En tierras palentinas, el grupo Sub 11 y el grupo Sub 13, demostraron una superioridad increíble, alcanzando un total de 5 de los 10 oros que se disputaban en el Campeonato. Hecho histórico que dice mucho del trabajo diario de todo este grupo, ¡esta es la línea equipo!

11052022_153900

🥉 IM S11: D. Muñoz
🥉 IM S11: S. de Leyva
🥇 IF S11: N. Cuadra
🥇 DM S11: D. Muñoz – D. Pinto (Zamora)
🥇 DX S11: N. Cuadra – S. de Leyva

11052022_185510

🥇 IM S13: I. Bartolomé
🥈 IF S13: C. Vidal
🥉 DF S13: R. Mera – C. Paniagua (Laguna)
🥇 DX S13: I. Bartolomé – C. Vidal

TOP TTR – Vitoria – Sub13 Sub17

Nueva aventura en tierras vascas en la que Iker y Clara volvieron a demostrar su grandísimo estado de forma 🔥

🥇 IF S13: Clara Vidal
🥈 DM S13: Iker Bartolomé – Adrián Martín (CB Laguna)
🥇 DX S13: Iker Bartolomé – Clara Vidal

TOP TTR – Gijón – S13 S15 SENIOR 

Otro fin de semana más por tierras asturianas en el que la representación del club vino de la mano de Iker Bartolomé, Clara Vidal, Iñaki Vidal y Jorge Garrido. Buen rendimiento del grupo en el que el viaje tuvo su premio en forma de, al menos, una medalla para cada uno de los jugadores del club.

🥇 IF S13: Clara Vidal
🥇 DX S13: Iker Bartolomé – Clara Vidal
🥉 IM SEN B1: Iñaki Vidal
🥈 DM SEN B1: Jorge Garrido – Iñaki Vidal

TOP TTR – Soria – Absoluto

Un día después, y de forma simultánea, se disputaban dos pruebas en las que el club estaba presente: TOP TTR Soria Absoluto y TOP TTR Guadarrama S11 Absoluto.

En la prueba soriana, para variar, las hermanas Sanz volvieron a brillar entre el resto. Garra, lucha y mucho, mucho, muchísimo mérito el suyo el de competir a este nivel, con esta entrega, ¡con estos resultados!

🥈 DF ABS: N. Sanz – A. Sanz

TOP TTR – Guadarrama – Sub11 Absoluto

De forma simultánea, los más peques del grupo federado, junto a su entrenador Sergio Martín, volvieron a disputar una nueva prueba en Guadarrama. Disfrutaron y alcanzaron nuevos metales que les llenaron de optimismo de cara a lo que venía a finales de mes… ¡su primer Campeonato de España!

11202022_170340

🥈 IM: D. Muñoz
🥉 IF: N. Cuadra
🥈 DM: D. Muñoz – D. Pinto (CB Zamora)
🥇 DF: N. Cuadra – L. Gregorio (CB Laguna)
🥈 DX: N. Cuadra – S. de Leyva

Campeonato de España – Palencia – Sub11 Sub19

Llegó la primera de las grandes citas que esperábamos esta temporada. Llegó, además, con un éxito rotundo de participantes del club. Por parte de los Sub 11, que se estrenaban este año en este maravilloso torneo, asistían los tres fenómenos, Naiala Cuadra, Samuel de Leyva y Diego Muñoz. Mientras, con más Campeonatos Nacionales a sus espaldas, las Sub 19, Irene Domínguez, Irene Guzmán y Paula del Egido, arropaban en esta experiencia a su compañera Sofía Díaz, debutante también.

11252022_183137

Fin de semana en la capital palentina en el que disfrutamos del mejor bádminton nacional en estas categorías y en el que nos quedamos al borde de las que hubiesen sido dos históricas medallas, el individual femenino de Naiala y el dobles femenino de Irene D. y Sofía. Muchos partidos en los que las victorias eran gran parte de los resultados. Sin embargo, en los momentos clave, toca seguir aprendiendo. De momento, no es mal camino el que lleva este equipazo…

11252022_120519

5️⃣º puesto – IF S11: Naiala Cuadra
5️⃣º puesto – DF S19: Irene Domínguez – Sofía Díaz

Un pasito más en esta aventura que demuestra dónde queremos estar 👏

Enhorabuena a cada uno de los participantes que han luchado como nunca para poder vivir esta experiencia increíble, ¡objetivo conseguido!

I Jornada – Juegos Escolares de Valladolid

Para cerrar el mes, deporte escolar, la base de este club, el pilar fundamental por el que se sustenta toda esta estupenda estructura deportiva. Primera jornada de los Juegos Escolares de Valladolid, mismos aspectos a mejorar para hacer de esta competición algo más digno y divertido.

11272022_130622

En esta primera prueba, los resultados más destacados han sido:

🥈 IF BENJAMÍN: Silvia Bartolomé
🥉 IF BENJAMÍN: Ainoa de la Rosa
🥇 DF INFANTIL: África Cimas – Rebeca Filimon
🥉 DF INFANTIL: Paula Verdejo – Irene Dégano
🥇 DX INFANTIL: Iker Bartolomé – Clara Vidal
🥉 DX INFANTIL: Octavio Juan – Leonor Juan
🥉 DX INFANTIL: Nicolás Domínguez – Yésica González

Primer paso para ellos, mucho orgullo para todos nosotros al ver cómo ponen en práctica lo trabajado en estos primeros meses de temporada escolar 👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *