TIC, TAC, TIC, TAC… ⌛

Octubre acerca los grandes objetivos del club a nivel federado e inicia la temporada escolar con nuevas metas por alcanzar. Ilusión y trabajo para jugadores que renuevan otra temporada más en el club y para otros mucho que comienzan en este maravilloso deporte.

Último mes precio a los Campeonatos de España que cogemos con ganas y con mucho trabajo detrás. Maravillosos resultados de nuestros jugadores a lo largo de un mes con buen juego y éxitos deportivos… ¡os lo contamos!

TOP TTR – Tordesillas – Sub11 Sub15 Sub19

El primer fin de semana del mes, gran parte del bloque federado se desplazó a Tordesillas para continuar con el circuito autonómico en las modalidades S11, S15 y S19. Partidos de alto nivel que se reflejaron en un gran puñado de medallas, especialmente los más pequeños, donde Naiala consiguió un nuevo oro para su palmarés y la dupla Diego – Demetrio (CB Zamora) confirmó su grandísimo estado de forma volviendo a subirse a lo más algo del podio.

20221001_201120

🥇 IF S11: Naiala Cuadra
🥇 DM S11: Diego Muñoz – Demetrio Pinto (CB Zamora)
🥉 IM S11: Diego Muñoz
🥈 DF S19: Irene Domínguez – Sofía Díaz
🥉 DF S19: Paula del Egido – Irene Guzmán

20221001_143651

TOP TTR – Tudela de Duero – Absoluto Senior

Una semana después, de nuevo cerca de casa y con una participación histórica de jugadores del club en una misma prueba federada, los Sub19 y Absolutos del Grupo Tecnificación hicieron lo propio en Tudela de Duero. Sorteo complicado ante rivales de gran calidad que no permitió avanzar mucho en el cuadro y que debe servir para aprender a seguir trabajando.

20221008_131703

Sin embargo, las hermanas sorianas pusieron el broche dorado a la competición al deleitarnos con otro estupendo y luchado oro en dobles femenino, dominando la modalidad de principio a fin. Estupendo estado de forma de las dos fenómenas.

🥇 DF ABS: Natalia Sanz – Ana Sanz 👑
🥉 IM SEN B1: Iñaki Vidal

20221008_185056

¡Enhorabuena a cada uno de los jugadores que disputaron la prueba por dejaros todo en la pista! 👏

TOP TTR – Guadarrama – Sub11 Absoluto

De nuevo, una semana más tarde y sin dejar parar el ritmo frenético que lleva el club en competición tras la vuelta de verano, doble cita: Madrid y Asturias.

Por un lado, en lo que a la prueba madrileña se refiere, los Sub11 volvieron a tramar de las suyas acaparando seis merecidísimas medallas al demostrar todo lo que han mejorado este año. Grandísimo ambiente el vivido y generado en la grada en la que nuestros fenómenos fueron el alma de la fiesta. Sincera enhorabuena por todo el trabajazo que llevan encima estos pequeños grandes campeones, sus familias y el cuerpo técnico que les acompaña, ¡BRAVO!

🥉 IM: D. Muñoz
🥈 IF: N. Cuadra
🥇 DM: D. Muñoz – D. Pinto (CBZamora)
🥉 DF: N. Cuadra – L. Gregorio (CBLaguna)
🥈 DX: D. Muñoz – L. Gregorio (CBLaguna)
🥉 DX: S. de Leyva – N. Cuadra

De igual manera, el recién incorporado a la disciplina morada, Cristian Hernández, obtuvo una luchada medalla en dobles masculino absoluto junto a su compañero de pista José Luis Carnero del CB Universidad de Valladolid.

🥉 DM: C. Hernández – J.L. Carnero (CBUVa)

Máster N2 – Asturias – Sub13

🏆 | ¡HISTÓRICO PRIMER ORO en un MÁSTER NACIONAL! 🏆

20221015_210712

Por otro lado, de forma simultánea a la prueba anterior, los doblistas de moda Sub13 Iker Bartolomé y Clara Vidal, lograron un histórico oro en el Máster N2 Asturias Sub13. Primer oro en prueba nacional en la historia del club que merece llevar sus nombre, se lo merecen. Actuales Nº 1 del Ranking Nacional en esta modalidad y con la ilusión puesta en el Campeonato de España en diciembre. Juego sólido y reducción de fallos que más de una vez les han penalizado enorme y duramente.

🥇 DX: Iker Bartolomé – Clara Vidal

En las modalidades de individual, ambos realizaron igualmente una competición muy sólida, perdiendo únicamente con rivales que a posteriori se colgarían medalla. Enormemente orgullosos de todo lo que han construido estos dos terremotos fuera y dentro de la pista. Reconocimiento igualmente importante a sus familias, sin ellas esto no estaría siendo escrito ahora mismo.

Campaña #DateAlPlay ▶️

Aunque no lo parezca, no todo es entrenar, viajar y competir. Una parte importante de lo que el club se siente más orgulloso es de los patrocinadores que tiene detrás de todas estas hazañas deportivas.  Se nota cuando el apoyo va ligado a unos ideales que comporten ambas partes y si el club fomenta el deporte, sus patrocinadores no podrían ser menos.

Buena prueba de esto es la campaña #DateAlPlay que Vallsur promovió en sus instalaciones para luchar contra una vida sedentaria, ¡bravo!

¡Allí estuvimos para apoyar esta gran iniciativa de nuestros compañeros!

Campeonato – Castilla y León – Sub19

Nueva semana, nueva competición. Otra semana más, otro Campeonato de Castilla y León más. En esta ocasión, siendo obligatoria la participación para poder alcanzar los objetivos planificados, Soria.

Aunque en esta ocasión en juego de los nuestros no fue el que ellos esperaban, los resultados llegaron en forma de una plata y un bronce de Paula del Egido – Irene Guzmán en DF y de Irene Domínguez en IF respectivamente. Vuelven a colocarse entre las mejores de su categoría una temporada más.

¡Objetivo conseguido!

🥉 IF: Irene Domínguez
🥈 DF: Paula del Egido – Irene Guzmán

TOP TTR – Guadarrama – Sub13 Sub17

Nuevamente en Guadarrama, en esta ocasión Clara Vidal, Rocío Mera y Diego Muñoz, como representantes del grupo Sub13, y nuestro Sub 17 Samuel Muñoz, disfrutaron e hicieron disfrutar de su juego a los presentes.

Gran competición con grandes resultados, a pesar de alguna combinación atípica de parejas de dobles, que ayudan a seguir sumando puntos para el Ranking Nacional.

🥈 IF S13: Clara Vidal
🥉 IF S13: Rocío Mera
🥇 DF S13: R. Mera – C. Paniagua (CB Laguna)
🥈 DF S13: C. Vidal – V. Tuero (CB Zamora)
🥇 DM S13: D. Muñoz – D. Pinto (CB Zamora)

🥉 DM S17: S. Muñoz – É. Vaca (CB Leganés)

TOP Máster N2 – San Lorenzo de El Escorial – Absoluto

Por último, y ya para cerrar el mes (porque no quedaban más fines de semana, que si no…), las hermanas Natalia y Ana fueron las representantes del club en una nueva prueba nacional.

Brutal rendimiento de ambas para vencer en grupos a las actuales Nº2 del Ranking Nacional que les sirvió para colarse en unas merecidísimas semifinales. Otro hito más para su ya inmejorable palmarés.

🥉 DF: Natalia Sanz – Ana Sanz

Sin palabras, una vez más, nos dejan las hermanas sorianas al volver a demostrar todo su potencial

Si octubre ha sido intenso… ¡preparaos que noviembre arranca! 🔥

TIC, TAC, TIC, TAC…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *