¡TRIPLETE HISTÓRICO! Sin perder de vista la meta.

Nuevos retos para nuestros jugadores en los que el rendimiento sigue siendo excelente. Los objetivos cada vez se ven con más claridad y las metas se acercan con ilusión. Al fin y al cabo, la planificación de la temporada tiene que sustentarse en ellos, los deportistas, piezas fundamentales para que al terminar la temporada se llegue a esa maravillosa sensación de haber luchado por lo que uno quiere. Ese esfuerzo no se negocia, los objetivos son puros retos.

Asturias Máster n6 Pola de Laviana Sub-15 Sub-19

La primera de las pruebas de este tramo de temporada llega en tierras asturianas, más concretamente en Pola de Laviana. Con terminología de carácter nacional, esta prueba supone el primer gran salto en cuanto a puntuación se refiere. Gran nivel y buenos resultados del grupo S19 formado por Irene Domínguez, Irene Guzmán, Daniel Garrido y Paula del Egido.

🥈 DF: Paula del Egido – Irene Guzmán

🥉 IF: Irene Domínguez

Madrid TOP TTR Guadarrama Sub-13 y Sub-17

De forma simultánea, el grupo S13 y S17 disputaba una nueva prueba en Guadarrama. Nueva jornada en la que los resultados volvían a tener la confirmación de pruebas anteriores. Puñado de medallas para seguir subiendo en el Ránking Nacional.

Destacamos la primera medalla de la dupla S17 formada por Samuel Muñoz y Tomás Vallelado (CB Laguna), ¡grandes!

🥈 IM S13: Iker Bartolomé

🥈 IF S13: Clara Vidal

🥉 IF S13: Rocío Mera

🥇 DX S13: Clara Vidal – Iker Bartolomé

🥉 DM S17: Samuel Muñoz – Tomás Vallelado (CB Laguna)

TOP Master-Sub15 y Sub19-Medina del Campo

Primera prueba nacional en la que nuestras jugadoras S19 alcanzan los metales. Grandísimo rendimiento en nuestra modalidad fetiche, el dobles femenino que año tras año sigue dando alegría. De nuevo, escribiendo la historia del club, ¡bravo!

20220424_101154

🥈 DF: Paula del Egido – Irene Guzmán

🥉 DF: Irene Domínguez – Sofía Díaz

Castilla y León TOP TTR Soria S17 y S13 / Máster Sénior Soria (N6) IV Torneo Torrezno

¡TRIPLETE HISTÓRICO! Qué bueno poder empezar esta sección así. Primera vez en la historia del club que se consigue esta proeza en la que los protagonistas fueron Iker Bartolomé y Clara Vidal. Ambos jugadores, acompañados de Nicolás Murias y Rocío Mera (S13) y los senior Jorge Garrido e Iñaki Vidal, disputaron estas pruebas en tierras sorianas.

Excelente competición de todos ellos y mención especial a la dupla de moda. Tanto Iker como Clara realizaron una competición perfecta, alcanzando el oro en las tres modalidades en las que participaron al superar a sus rivales en la final en tres sets, ¡EXCELENTE!

🥇 IM: Iker Bartolomé

🥇 IF: Clara Vidal

🥇 DX: Clara Vidal – Iker Bartolomé

Castilla y León TOP TTR Medina del Campo Sub-11, Sub-15 y Sub-19

Por último, este pasado domingo, para celebrar el Día de la Madre, gran parte de nuestro grupo federado se desplazó a Medina del Campo. La localidad vallisoletana albergó, una vez más, una prueba en la que de nuevo los S11 fueron grandes triunfadores.

🥈 IM S11: Diego Muñoz

🥈 IM S11: Samuel de Leyva

🥈 IF S11: Naiala Cuadra

🥇 DX S11: Naiala Cuadra – Diego Muñoz

🥉 DF S15: África Cimas – Laura Garrido

🥉 DF S19: Irene Domínguez – Sofía Díaz

Los resultados hablan por sí solos, ¡ENHORABUENA a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *