El compromiso no se negocia

Dos semanas de mucho bádminton, viajes y competiciones de altísimo nivel en las que el club ha tenido una gran representación. Primeros objetivos de la temporada cumplidos. Una nueva participación en Campeonato de España que certifica una vez más las ganas y trabajo que desprende este escudo.

Campeonato de España Absoluto y Parabádminton

La participación en un Campeonato de España siempre se considera un premio para cualquier jugador y un éxito para el club al ver que los objetivos se acaban alcanzando con trabajo y compromiso. En esta ocasión, la participación de Natalia Sanz y David Bocos en la categoría absoluta tiene un mérito especial. Aun sin poder entrenar, una nueva participación en la prueba más importante del panorama nacional es un premio que sigue aumentando el amor por este deporte.

No conformes con ello, Natalia Sanz y su hermana Ana Sanz demostraron su altísimo nivel quedándose a un paso de las medallas en la modalidad del dobles femenino al caer en cuartos de final contra las gallegas Sara Ezquerro – Laura Valverde por un ajustado 12-21 / 21-15 / 21-11.

¡Excelente participación de unas superhermanas con mucho bádminton todavía por demostrar!

TOP Máster – Sub13 y Sub17 – Montilla

Al mismo tiempo, por tierras cordobesas, Iker Bartolomé disputaba una nueva prueba nacional, esta vez en tierras cordobesas. Grupo difícil para nuestra gran campeón en el que pudo ganar uno de sus enfrentamientos y pelear el resto frente a jugadores de altísimo nivel. Nueva experiencia para Iker que sigue afianzándose en el TOP 10 del Ránking Nacional.

País Vasco TOP TTR Vitoria Sub-15, Sub-19 y Sénior

Una semana después, Iker se desplazaba a tierras vascas en las que disputaría la prueba S15 que se celebraba en Vitoria. Siendo una participación en una categoría superior, Iker rozaba las semifinales en individual cayendo en un tercer y luchado set en cuartos de final.

Del mismo modo, y haciendo pareja con Isaac Martín (CB Laguna), se anotaban una merecidísima medalla de bronce con la que certificaban su gran actuación.

¡Muy buenas sensaciones para seguir creciendo frente a rivales más mayores!

🥉 DM S15: Iker Bartolomé – Isaac Martín (CB Laguna)

Asturias TOP TTR Sub-11, Sub-13 y Sub-17 -Pola de Laviana

Por último, y de forma paralela, los hermanos Muñoz, disputaban en tierras asturianas una nueva prueba con la que seguir sumando experiencias con la idea de acercarse a los objetivos de final de temporada.

Muy buena competición de ambos en la que Diego alcanzaba la modalidad individual S11 y Samuel conseguía un quinto puesto en la correspondiente S17.

🥇 IM S11: Diego Muñoz

¡Este es el camino equipazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *