¡Qué cerca!

Febrero va terminando y con ello vamos formando la idea de en qué punto nos encontramos a estas alturas de temporada. Siempre sin perder de vista los objetivos y la evaluación global de la temporada al final de ésta.

En este segundo mes del año, y con una de las pruebas más vistosas de la temporada aún por jugar el 29, podemos dar un balance más que positivo de los jugadores Sub 15 del club, categoría en la que el club ha estado presente en el TTR (2*) Tordesillas Sub 15, Sub 17 y el Máster Jóvenes (8*) Villanueva de la Vera Sub 15 y Sub 19. Dos torneos, uno territorial y otro nacional que pusieron a prueba las ganas de nuestros jugadores «más veteranos».

TTR (2*) Tordesillas Sub 15, Sub 17

Esta ves jugábamos cerca de casa y Héctor Zazo, Celia Velasco, Lorena Duque, Irene Domínguez, Sofía Díaz, Irene Guzmán y Paula del Egido no quisieron perder la oportunidad de seguir compitiendo contra jugadores de toda Castilla y León. En una prueba en la que se empezaba con casi pleno de victorias en primera ronda de los individuales, únicamente I. Domínguez alcanzaría los cuartos de final, ronda en la que fue eliminada por la jugadora soria A. Peñaranda, a la postre subcampeona de la modalidad.

20200208_144043

Sin embargo, fue en los dobles cuando alzamos la voz y, como viene siendo habitual, las parejas formadas por I. Domínguez-L. Duque y P. del Egido-I. Guzmán, cosechaban unos excelentes resultados al colgarse las medallas de bronce y plata respectivamente tras un extraordinario duelo en semifinales.

20200208_213109

Máster Jóvenes (8*) Villanueva de la Vera Sub 15 y Sub 19

Por otro lado, febrero también sería testigo del segundo Máster Nacional disputado por jugadoras del club. Paula del Egido, Irene Domínguez, Lorena Duque e Irene Guzmán participarían en su segunda prueba de estas dimensiones con toda la ilusión del mundo dispuestas a igualar o mejorar los buenos resultados obtenidos en Estella en noviembre.

20200215_121312

En los individuales, Paula e Irene no tuvieron el día, siendo el primer partido de esta última el más ajustado cayendo en un buen tercer set. Sin embargo, en dobles ambas parejas realizaron su mejor juego, lo que se tradujo en unos cuartos de final para P. del Egido-I. Guzmán y el quedarse a un paso de acceder a las rondas de eliminación directa de I. Domínguez-L. Duque.

20200215_115952

En cuartos de final, a nada para alcanzar la primera medalla nacional de la historia del club, se quedaron nuestras jugadoras al caer por un ajustadísimo 20-22/18-21. Mucho se puede aprender de ese partido de cara a próximas aventuras en pista.

Qué cerca se quedaron las medallas, pero no tenemos dudas de que, trabajando como se trabaja, acabarán llegando también a nivel nacional.

#SempreForti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *