La felicidad del V Torneo de Navidad

«La felicidad del V Torneo de Navidad», he querido titular este post tan especial así porque creo que no hay otra palabra para describir mejor lo que los 152 jugadores vivieron el día 4 de enero en el Polideportivo de La Nava en Laguna de Duero. Con motivo navideño se organizaba por quinta ocasión por parte de tres clubes amigos, CB Evolución 2011, CB Laguna y nosotros, CB Valladolid.

20200104_095953

De igual modo, también fueron invitados jugadores del CB Aldeamayor con la idea de seguir creciendo y hacer de este torneo algo especial con lo que empezar cada año. En esta ocasión, el torneo se llevó a cabo con un total de 250 partidos a lo largo de toda la jornada del sábado, superando con creces la duración de otros años, eso sí, con una capacidad para dirigir y llevar una competición digna de valorar.

20200104_100717

Regalos, música, sorteos, trofeos, buen ambiente, amigos y, sobre todo, deporte, mucho deporte hicieron disfrutar a los participantes de principio a fin de la competición.

20200104_100759

Por último, y aunque los resultados son en parte lo de menos en este torneo amistoso, los resultados más destacados para nuestros jugadores fueron:

SUB 9

🥉 Naiala Cuadra

SUB 11

IM:

🥈 Iker Bartolomé

IF:

🥇 Clara Vidal

SUB 13

IF:

🥇 Sonia Domínguez

SUB 15

IF:

🥇 Irene Domínguez

🥈 Lorena Duque

🥉 Irene Guzmán

¡ENHORABUENA A TODOS ELLOS!

Ahora toca retomar la rutina y… ¡¡a por los objetivos!!

#SempreForti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *