Marzo recarga ilusiones

Marzo, ese mes que el año pasado fue clave para alcanzar las metas deseadas, esta temporada vuelve a hacer de las suyas. Un mes lleno de competiciones, lleno de viajes y sin tiempo que perder para quienes luchan por sus sueños o al menos, eso pensábamos…

Tristemente la situación que tenemos estos días ha frenado toda la actividad que el club tenía destinada para este final de mes, pero aun así, ¡no perdamos la ilusión! Este es el caso de nuestros jugadores y este ha sido su mes:

  • Torneo de la Sidra (2*) Gijón – Sub 11, 13, 15, 17, 19, Absoluto y Senior

Empezaba el mes y con ello el primero de los torneos federados. Tras el éxito del año pasado, el Torneo de la Sidra de Gijón era la fecha señalada en el calendario para iniciarlo con buen pie. Hasta tierras asturianas se desplazaron los Sub 11 Clara Vida e Iker Bartolomé, los Sub 15 Paula del Egido, Lorena Duque, Sofía Díaz, Irene Guzmán, Daniel Garrido y Héctor Zazo, junto con el senior Jorge Garrido.

20200229_152201

La competición, que se alargó todo el fin de semana, destacó el buen hacer de S. Díaz e I. Guzmán en individuales, quedando ambas en cuartos de final ante jugadoras de alto nivel del CB Oviedo.

20200229_113428

Por otro lado, el resultado más destacado vino de nuevo por la dupla P. del Egido – I. Guzmán, cayendo en semifinales en el tercer set 21/17. Medalla de bronce para la pareja que se afianza entre las 15 mejores del ranking nacional.

20200229_163944

  • TTR (2*) Guadarrama – Sub 15 y Sub 19

Continuando con las competiciones fuera de nuestra comunidad y cerrando el mes de una forma un tanto precipitada, en el segundo fin de semana fueron cuatro de nuestros Sub 15 (Paula del Egido, Sofía Díaz, Daniel Garrido y Héctor Zazo), junto a su entrenador, David Bocos, quienes se desplazaban a la localidad madrileña de Guadarrama. Con ilusión y trabajo se empezaba una jornada que poco ayudó en cuanto a resultados.

Hay días y días y, definitivamente, los sorteos de cruces no estuvieron de nuestro lado en Madrid. P. del Egido, en individuales y en dobles mixto con su pareja por un día, H. Zazo,  consiguieron alcanzar la ronda de eliminación directa y fue aquí, donde el sorteo de los cruces no repartió suerte al deparar unos rivales en estupendo estado de forma contra los que poco se pudo hacer.

Sin embargo, no todo son resultados y, la competición sirvió para renovar ánimos y disfrutar de la compañía de amigos y amigas de diferentes puntos del territorio nacional que, al fin y al cabo, es lo más importante de un deporte como el nuestro.

Por último, queremos aprovechar desde el club para mandar un mensaje de ánimo e ilusión, ¡que estos días estando en casa se lleven con ganas y salud!

#SempreForti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *