Morado por partida doble

Fin de semana cargado de bádminton, pues tanto a nivel escolar como federado hubo citas de considerable emoción para todas las edades participantes. Dos días repletos de bádminton separados en la III Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en Tordesillas el sábado y con la disputa de la V Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid, el domingo.

En la primera tanda, los jugadores federados, con la nueva incorporación de la jugadora Gloria Román (Sub 13) a este selecto grupo de competición, se desplazaban a la localidad vallisoletana de Tordesillas con la idea de seguir creciendo en la modalidad individual y medirse a jugadores de toda la comunidad. En esta ocasión, el grupo de morado lo formaban, Daniel Garrido, Matías de Santiago, Claudio de Santiago, Irene Guzmán, Paula del Egido, Lorena Duque, Celia Velasco, Sofía Díaz, Irene Domínguez, Gloria Román y Héctor Zazo, siendo este último baja por enfermedad.

20190126_104807

La jornada transcurrió con la mayoría de la primera tanda de partidos ganados, lo que siempre ayuda a afrontar con ganas el definitivo que de acceso a la fase de eliminación directa. Lamentablemente, sólo pudieron acceder al cuadro final M. de Santiago, L. Duque e I. Guzmán, que con un gran juego fue la única que acabaría colándose entre las cinco mejores jugadoras de la competición. Gran competición de todos y en especial de I. Guzmán, que va viendo que siempre acaban llegando los resultados.

Por otro lado, en la jornada dominguera, se daban cita en el Polideportivo de la Victoria los jugadores benjamines, alevines y cadetes del club para la disputa de otra Jornada de los Juegos Escolares de la capital. Tras muchos partidos, los mejores resultados vinieron de la categoría alevín, donde se obtuvieron  una plata (Javier Adán) y tres bronces (Diego Virto, Sonia Domínguez y Laura Garrido). Destacar de igual modo el trabajo enorme de los prebenjamines subidos a benjamines para poder competir aunque fuese con niños y niñas de cursos superiores y de Javier Sigüenza, última incorporación al grupo cadete del club que se estrenó con victoria en uno de sus partidos de grupo.

20190127_105326

Fin de semana para seguir aprendiendo y coger ganas para lo que viene. Enero termina pero febrero espera con ganas al morado pucelano.

#SempreForti #ForzaViola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *