Así se empiezan a alcanzar objetivos

Una vez más, desde el Polideportivo de la Victoria en domingo por la mañana, llegaban grandes noticias en relación a los Juegos Escolares de Valladolid. Esta vez, alevines e infantiles disputaban el final de su primera jornada inacabada de individuales y su primera tanda de dobles.

El inicio de la jornada venía marcado por la necesidad de cerrar la primera jornada de estas dos categorías en la modalidad individual, pues, por falta de tiempo no se pudo completar en su día programado. Tras unas primeras rondas finales, nuestros jugadores no podían salir más llenos de confianza y contentos de sí mismos… ¿o sí? Daba comienzo la jornada doblista. Palabras mayores.

Esta temporada desde el club se ha considerado una nueva estrategia de formación de parejas para estas jornadas de competición escolar, enchufar a todos y aumentar su confianza en su juego fueron los dos conceptos clave de estos cambios. Dicho esto se dio el pistoletazo de salida a la que sería una de las competiciones más laureadas para el club. Un total de 5🥇 4🥈 5🥉 de forma simbólica fueron para jugadores morados en esta primera tanda doblista.

20190113_114449

Dichos puestos fueron repartidos de la siguiente forma:

  • Alevín IF:🥈 Laura Garrido, 🥉 Sonia Domínguez
  • Alevín DF:🥇 Laura Garrido – Silvia Gómez
  • Alevín DM:🥇 Raúl Calvo – Diego Virto
  • Alevín DX:🥈 Sonia Domínguez – Javier Adán
  • Infantil IF:🥇 Paula del Egido,🥈 Irene Domínguez,🥉 Sofía Díaz
  • Infantil IM:🥉 Matías de Santiago
  • Infantil DF:🥇Paula del Egido –  Celia Velasco,🥈 Lorena Duque – Sofía Díaz
  • Infantil DX:🥇 Irene Guzmán – Matías de Santiago,🥉Irene Domínguez – Daniel Garrido,🥉Carmen García – Samuel Sánchez

Estupendos resultados para iniciar su andadura por los Juegos Escolares en esta temporada 2018/19. Desde el club queremos dar la enhorabuena a cada uno de los jugadores que acudieron a la competición, pues todos jugaron lo mejor que saben y disfrutaron como deben hacer. De destacar en particular, el papel que jugó Paula del Egido con sus dos oros y Laura Garrido, que tras venir de lesión, alcanzó oro y plata.

Siguiente parada: Tordesillas. La localidad vallisoletana acoge la III Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León el próximo 26 de enero para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

#SiempreForti #ForzaViola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *