Las finales se teñirán de morado

Nuevos retos en este fin de semana para gran parte de los integrantes del club, tanto a nivel escolar como federado. En relación al deporte escolar, la disputa, en la jornada del sábado por la tarde, de una nueva Jornada de los Juegos Escolares, definió quiénes serán las parejas de las categorías infantil y juvenil, mientras que el domingo nos llevó al Campeonato Autonómico Sub 11 en Laguna de Duero y al TTR (2*) Sub11 y Absoluto de la localidad madrileña de Guadarrama.

11ª Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid

El polideportivo de La Victoria volvió a acoger, una semana más, una nueva jornada doblista de los jugadores escolares de Valladolid. Esta vez, el turno era para las categorías infantil y juvenil, quienes disputaron una competición rápida y entretenida con la mirada puesta en alcanzar alguno de esos primeros cuatro puestos en la clasificación general que les de plaza para jugar la última jornada de la temporada, las deseadas finales.

20190406_163537

Por parte de los infantiles, numerosos éxitos como vienen sucediéndose a lo largo del año. En el dobles femenino, destacaron por encima del resto Lorena Duque y Sofía Díaz, las cuales no perdieron ni un solo set en toda la competición, superando a sus compañeras Paula del Egido y Celia Velasco en la final. Mientras, en el dobles mixto, Irene Domínguez y Daniel Garrido hacía lo mismo, ganando a otra pareja del club, Irene Guzmán y Matías de Santiago.

20190406_160313

Los resultados más destacados de la jornada fueron:

INFANTIL DF:  🥇 Lorena Duque – Sofía Díaz, 🥈 Paula del Egido – Celia Velasco, 🥉 Valentina Cubillo – Marta Rodríguez

INFANTIL DX: 🥇 Irene Domínguez – Daniel Garrido, 🥈 Irene Guzmán – Matías de Santiago, 🥉 Carmen García – Samuel Sánchez

20190406_175225

Campeonato Autonómico de CyL Sub 11, Laguna de Duero

Muy cerca de casa tenía lugar el Campeonato Autonómico de CyL Sub 11. Campeonato organizado por nuestro compañeros y amigos del CD Bádminton Laguna y que designaba a los mejores jugadores Sub 11 de la comunidad.

En esta ocasión, los nuestros no tuvieron a la suerte de cara y fue de esos torneos en los que las cosas no salen. Destacar el 5º puesto de Sonia Domínguez en individual femenino y las ganas inagotables de Javier Adán y Clara Vidal por seguir aprendiendo de este deporte.

TTR (2*) Sub 11 y Absoluto, Guadarrama

Por último, en el TTR de la localidad madrileña de Guadarrama mencionar de forma especial la vuelta a las pistas de Sergio Martín, quien tras muchos años alejado de las pistas ha vuelto a sentir lo que es volver a defender este escudo. Esperemos que sea la primera de muchas en tu retorno.

Desde aquí, y ya para concluir, agradecer a todos los implicados en este largo fin de semana en las pistas (jugadores, familiares, afición, técnicos…) todo el esfuerzo y las ganas que siempre ponéis.

¡Estamos muy orgullosos de todos los que formáis esta pequeña gran familia!

#SempreForti #ForzaViola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *