Los más peques van rodando

Con el inicio de este ilusionante 2020 que tenemos por delante, nuestros jugadores Sub 11 (Clara Vidal) y Sub 13 (Sonia Domínguez y Javier Adán) disputarían su tercera prueba del circuito TTR Sub 11, Sub 13 y Sub 19 de Castilla y León, esta vez en Burgos.

TTR (2*) Medina del Campo – Sub 11, Sub 13 y Sub 19

Pero no nos adelantemos, primero hablemos de la segunda prueba ubicada en Medina del Campo el pasado mes de diciembre y de la que pudimos sacar numerosos datos de valor para seguir con la evolución deportiva de los más pequeños del club. Numerosos resultados dieron una lectura bastante positiva a la competición y, siendo este año el primero de los tres jugadores en sus respectivas categorías, todo lo que sea sumar es de valorar.

20191215_113616

Por parte de la jugadora federada más joven del club, Clara Vidal, llegó una victoria en individual y otra en dobles, quedándose segunda de grupo en ambas modalidades y no accediendo a la fase final por un solo partido.

20191215_160526

Por el otro lado, los Sub 13 se repartieron una victoria cada uno en individuales, quedándose igual que su compañera Sub 11 a un paso de la fase de eliminación directa.

TTR (2*) Burgos – Sub 11, Sub 13 y Sub 19

Ya en finales de enero, el calendario de competiciones nos llevó a Burgos, sede de la tercera prueba territorial para los más pequeños del club. Mismos jugadores que en Medina del Campo que continuaron con la buena línea de juego de la que veníamos hablando.

Clara Vidal, esta vez formando dupla con la jugadora del CB Soria, Naroa Álvaro, realizó una estupenda competición llegando hasta octavos de final en la modalidad individual. En esta ronda cayó con la que al finalizar la competición se colgaría la medalla de plata. De igual modo, en dobles con su compañera soriana quedaron segundas de grupo, faltándoles de superar un partido para colarse entre las 5 mejores parejas del torneo.

20191215_160437

Para terminar, los Sub 13 disfrutaron de un grupo de igualdad máxima, decidiéndose la mayoría de los partidos en tres sets.  Buen rendimiento de ambos luchando cada punto hasta el final. En individuales, Sonia alcanzaba los octavos de final, donde los nervios le pudieron jugar una mala pasada contra la segunda cabeza de serie de la competición.

¡Vamos por buen camino!

#SempreForti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *