El valor de los Juegos Escolares

Dentro de las peculiaridades de esta temporada, tan atípica como esperábamos en octubre, tenemos que destacar la minitemporada competitiva a nivel escolar. Hablamos de «minitemporada» porque con solamente una competición por categoría se han decidido los primeros puestos de los Juegos Escolares de Valladolid.

20210606_093703

Partiendo de todas las dificultades que hemos tenido que sobrepasar los clubes deportivos a nivel escolar este curso, únicamente tres jornadas de competición han sabido a poco. A demasiado poco. Más aún cuando únicamente se han jugado las modalidades individuales, dejando a las modalidades de dobles relegadas a únicamente los entrenamientos.

20210502_092052

Sin embargo, nuestros jugadores han retomado este tipo de competición con una ilusión y unas ganas dignas de esas edades en las que los problemas no parecen tan gigantescos.  Se ha disfrutado de cada partido, se ha vuelto a ver a compañeros, amigos y rivales que no veíamos desde antes del parón COVID, se ha ganado y se ha perdido. Todo esto sin olvidar el fin último de lo que deben ser unos Juegos Escolares, una fiesta del deporte para niños y niñas en la que, a través del espíritu deportivo, se desarrollan aspectos de inmenso valor para su desarrollo como personas.

20210606_100217

Los resultados más destacados de las tres jornadas que se disputaron fueron:

BENJAMÍN

🥇 Nicolás Murias

🥉 Diego González

ALEVÍN

IF: 🥇 Clara Vidal

INFANTIL

IF:  🥉 Julia Ruiz

IM: 🥉 Samuel Muñoz

CADETE

IF: 🥇 Paula del Egido

IF: 🥈 Lorena Duque

IF: 🥉 Sofía Díaz

¡ENHORABUENA a todos los participantes en general y en particular a los medallistas! Sois el perfecto ejemplo de los valores que transmite el deporte.

¡HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *