Mayo marca el camino

Habremos cambiado de mes, pero las competiciones no paran. Tres fines de semana que llevamos del quinto mes del año y ni uno solo hemos dejado la raqueta de lado. El ritmo no para amigos.

TTR GUADARRAMA (2*) SUB 13 SUB17

Día 1 de mayo, Día internacional de los trabajadores, y ahí estábamos, al pie del cañón otro sábado más en tierras madrileñas con el grupo SUB 13 y SUB 17 al completo.

Gran competición marcada por un gran triunfo en particular, el oro de Iker Bartolomé y Clara Vidal en el dobles mixto SUB13. Premio merecido y que da valor al trabajo de todos estos meses que no se había visto quizás tan recompensado en pista. Sin embargo, no fueron los únicos que tras grandes partidos alcanzaban los metales.

20210501_093222

Sin ir más lejos, el propio I. Bartolomé alcanzaba unas muy trabajadas semifinales por primera vez en la modalidad individual. Primer bronce, que no el último, de una ilusionante etapa. De igual forma, sus compañeras, y medallistas habituales en las últimas competiciones, N. Aranda – R. Mera, volvían a conseguir un tercer puesto en dobles femenino.

SUB 13

IM:

🥉 I. Bartolomé

DX:

🥇 I. Bartolomé – C. Vidal

DF:

🥉 N. Aranda – R. Mera

20210501_094639

Si los pequeños vienen pisando fuerte, los SUB 17 no iban a ser menos. De nuevo doblete de medallas en el dobles femenino. En esta ocasión, P. del Egido – I. Guzmán alcanzaban la final al apear en semifinales a sus compañeras I. Domínguez – L. Duque.

SUB17

DF:

🥈 P. del Egido – I. Guzmán

🥉 I. Domínguez – L. Duque

TTR PALENCIA (2*) SUB 15 SUB 17

20210508_185655

Semana siguiente, nueva prueba de Castilla y León. Palencia volvió a acoger una nueva jornada de bádminton en la que nuestros dobles SUB 17 alcanzaron meritorios triunfos que les siguen aupando en el Ránking Nacional.  Los resultados más notorios fueron:

20210508_143459

DF:

🥈 I. Domínguez – L. Duque

🥉 P. del Egido – I. Guzmán

DX:

🥉 I. Guzmán – D. Garrido

TTR SOTO DE LA MARINA (2*) SUB13 SUB17 ABSOLUTO

En el mismo fin de semana, nuestros jugadores SUB 13, Clara Vidal e Iker Bartolomé se desplazaron a tierras cántabras con la idea de seguir con los buenos resultados de Guadarrama.

20210509_173759

En esta ocasión fue Iker quien demostró, con un juego rápido e inteligente, que a pesar de su edad tiene mucha guerra que dar. Bronce con sabor a oro en una jornada marcada por las horas intempestivas en las que se acabó desarrollando la competición.

IM:

🥉 I. Bartolomé

MÁSTER JÓVENES VILLANUEVA DE LA VERA (8*) SUB13 SUB17

Por último, y ya para terminar la primera e intensa quincena de mayo, Irene Domínguez, Lorena Duque, Paula del Egido e Irene Guzmán participaron en su segunda prueba nacional de lo que va de temporada. En esta ocasión, y a pesar de desplegar un buen juego contra parejas del más alto nivel de su categoría, no pudieron acceder al cuadro final.

20210515_192501

¡Buena experiencia y a seguir sumando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *