El gran inicio de febrero

Segundo mes del año y nuestros jugadores ya empiezan a poner a punto la maquinaria con su presencia en distintas pruebas, federadas y escolares, por varios puntos de la geografía nacional. Se inicia un mes con varias fechas clave para los objetivos de la temporada. Esto arranca…

Máster Absoluto Granollers (n4)

Empezamos con el debut de la última incorporación del club esta temporada, la jugadora absoluta Natalia Sanz. Poco se ha hecho esperar el ansiado debut de una jugadora que dará muchas alegrías al club esta temporada. Primera prueba, el Máster Absoluto n4 en Granollers.

Junto a las mejores raquetas del panorama nacional, Natalia supo plantar cara, tanto en el individual quedándose a un paso de alcanzar el cuadro de eliminatoria directa, como en el dobles femenino haciendo dos grandes partidos y formando una dupla de lujo junto a su hermana Ana Sanz (CB Soria).

Madrid TOP TTR Guadarrama Sub-15 y Sub-19

En este primer fin de semana de febrero otras dos competiciones acogieron a jugadores del club. La primera de ellas se disputó en Guadarrama con el grupo S19, mermado por las lesiones de Lorena Duque y Daniel Garrido, y con un Iker Bartolomé que subió por un día de categoría al disputar su primera prueba S15 siendo aún S13.

20220206_153851

Competición en la que todos nuestros jugadores estrenaban categoría y en la que aún deben adaptarse. Sin embargo, hay cosas que no necesitan adaptación ninguna. Sí, estoy hablando del dobles femenino que tantas alegrías nos ha dado en todas las categorías por las que han ido pasando nuestras jugadoras. Paula del Egido e Irene Guzmán, tras disputar una gran final en cuanto a juego y trabajo, alcanzaron la medalla de plata para poner fin a una gran competición inicial.

20220206_151200

🥈 SUB19 – DF: Paula del Egido – Irene Guzmán

20220206_202046

IV Jornada de los JJEE 

De forma paralela a la competición federada, los escolares se hacían notar en la IV Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid. Competición que avanza de tal forma que ya nos encontramos en el ecuador de la temporada para muchos de los participantes y en la que nuestros jugadores tuvieron nuevamente exitosos resultados:

INFANTIL

🥉 IF: Sonia Domínguez

🥉 IF: África Cimas

CADETE

🥉 DF: Julia Ruiz – Clara Felipe

🥈 DX: Samuel Muñoz – Irene Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *