FEBRERO, ¡qué gran mes!

Si hace unos días indicábamos que febrero había arrancado de una manera inmejorable para nuestros jugadores, hoy volvemos a confirmar que este segundo mes de la temporada ha sido un gran impulso para todos. Todo tipo de competiciones, escolares, territoriales y de carácter nacional, en cuatro intensas semanas para seguir afinando de cara a los objetivos.

Madrid TOP TTR Guadarrama Absoluto y Sub-11

Empezamos hablando de otra nueva jornada en Guadarrama, esta vez para los absolutos Natalia Sanz y David Bocos y para los debutantes S11 Diego Muñoz, Naiala Cuadra y Samuel de Leyva. Mención igualmente importante a Marina Rodríguez que sigue recuperándose de una lesión y que muy pronto volverá a darlo todo junto al grupo absoluto.

20220213_205050

Sin ninguna duda, esta prueba viene marcada por el estreno de estos tres terremotos. Primera competición federada y primeros nervios a la hora de coger la raqueta. Sin embargo, la competición fue quitando esos momentos de duda con una rapidez impecable. Tanto fue así que únicamente necesitaron un set para disfrutar de su mejor versión. Grandes partidos y muchas ganas de hacer las cosas bien, acompañado de este desparpajo que muchos tienen en esa inocencia de los primeros momentos en competición, fue el impulso que les llevó a conseguir unos resultados inmejorables.

20220213_210951

SUB11

🥇 DX: Diego Muñoz – Naiala Cuadra

🥈 IM: Diego Muñoz

🥉 IF: Naiala Cuadra

20220213_195808

Por la parte absoluta, Natalia alcanzó por partida doble los cuartos de final, tanto en individual como en dobles femenino haciendo dupla con su hermana Ana Sanz (CB Soria). A un paso de alcanzar las medallas y con muy buenas sensaciones. Un paso más cerca de la meta. No hay que ponerse límites.

20220213_203610

Máster Jóvenes Sub 13 y Sub17 Cidade de A Coruña (N4)

Por último, hablemos de Iker Bartolomé, el joven jugador vallisoletano se desplazó a tierras gallegas para disputar su segunda prueba nacional de lo que va de temporada. Esta vez únicamente jugando la modalidad individual logró alcanzar el 5º puesto de la categoría S13 quedándose a un paso de las medallas.

 

¡Excelente resultado campeón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *