Doble cita antes del penúltimo baile

Ajetreado fin de semana el vivido por los integrantes del Club Bádminton Valladolid una semana antes del TTR (3*) Solares Sub 13 Sub 17. Por un lado, los jugadores infantiles y cadetes disputaron la 9ª jornada de los Juegos Escolares de Valladolid y, por el otro, los Sub 11 disfrutaban de la III Prueba del Circuito Minibádminton de Castilla y León Sub 11 en Tudela de Duero.

20180225_184554

  • III Prueba del Circuito Minibádminton de Castilla y León Sub 11 (Tudela de Duero):

Esta vez tocaba cerca de casa, hasta Tudela de Duero se desplazaron los Sub 11 del club, Sonia Domínguez, Javier Adán y Diego Virto. La competición volvió a servir de autoevaluación de cara a cada entrenamiento realizado, pues el trabajo de los más pequeños no es cuestionable y de todo se aprende. No se pudo estrenar el casillero de victorias, pero sí el valor de ver que, aunque falta por trabajar, se van haciendo las cosas bien y que pronto llegarán los resultados que se merecen.

  • 9ª jornada de los Juegos Escolares de Valladolid:

Última jornada individual para infantiles y cadetes antes de la jornada de finales en la cual solo participarán los cuatro mejores jugadores de cada modalidad y categoría, siendo éste uno de los objetivos para los jugadores como cada temporada.

La jornada transcurrió de forma pareja a la que se viene viendo durante esta temporada, pues siguen siendo las chicas las que otra jornada más consiguen los mejores resultados para el club.

Por un lado, los infantiles masculinos no tuvieron la eficacia de otras jornadas en ningún tramo de la competición. Solo Marcos Pérez y Daniel Garrido accedieron al cuadro final de la modalidad, cayendo ambos en cuartos de final.

20180225_184611

Por el otro lado, la parte femenina del club volvió a sorprender tiñendo de morado 5 de las 6 plazas disponibles del cuadro final. Finalmente volvió a ser Irene Domínguez quien salía vencedora de la final frente a su compañera de batallas Paula del Egido. Destacar, por supuesto, el gran papel de Celia Velasco, que otra jornada más se metía en las semifinales de la competición, asegurándose así su primera participación en la jornada individual de finales.

También hay que destacar el debut del único cadete del club hasta la fecha, Ángel de la Figuera. Su camino en el mundo del bádminton no ha hecho más que empezar.

Dos competiciones más de experiencia para el club, que afrontará la próxima semana una de las citas más importantes de la temporada, el TTR (3*) Solares Sub 13 Sub 17, al cual se desplazarán 7 jugadores del club con muchas ganas de hacer las cosas bien.

#SempreForti

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *