¡Vuelta a la rutina competitiva!

Al fin llegó el ansiado momento de retomar la rutina de competición. Con las ganas a punto de desbordar, el grupo federado se estrenaba al completo en los TTRs diputados en Palencia, tanto para las categorías Sub 15 y Sub 17, en la jornada de sábado, como para los Sub 13 el domingo.

TTR PALENCIA (2*) SUB 15 SUB 17

Fueron los mayores del club los que estrenaron de forma oficial esta temporada 2021, la primera que se disputa de año entero natural y con unos más que ilusionantes objetivos. Hasta la capital palentina se desplazaron los siete Sub 17 (Paula del Egido, Irene Guzmán, Sofía Díaz, Lorena Duque, Irene Domínguez, Héctor Zazo y Daniel Garrido) y los tres Sub 15 (Samuel Muñoz, Sonia Domínguez y Laura Garrido).

20210313_115741

Sensaciones muy buenas en todos los partidos disputados, intensidad y el sentir de haber dado todo fue la tónica principal de los encuentros de nuestros jugadores. Sin embargo, cuesta mucho no tener ganas de más después de tanto tiempo sin disfrutar de una competición. Estas ganas de las que hablo fueron las culpables de que el club se colgase los dos primeros metales de la temporada en nuestra modalidad más laureada, el dobles femenino Sub 17. Lástima de final al escaparse ese primer puesto en el tercer set 21-19 tras un memorable partido contra las jugadoras burgalesas Martina Peña y Anne Díez.

🥈  Paula del Egido – Irene Guzmán

🥉 Irene Domínguez – Lorena Duque

Del mismo modo, digno de mención fue el quinto puesto en individual femenino de Irene Domínguez y Lorena Duque y el cuarto puesto de Irene Guzmán y Daniel Garrido en su primera competición oficial de dobles mixtos.

20210313_155822

TTR PALENCIA (2*) SUB 11 SUB 13 SUB 19

En la jornada de domingo, les tocó disfrutar a los más pequeños del club, los Sub 13, Iker Bartolomé, Clara Vidal, Noa Aranda y Rocío Mera. Estupendo grupo que aspira a mucho desde este inicio de aventura federada.

20210314_124005

Realmente es complicado no ilusionarse con el nervio que desprenden en pista y las buenas maneras con las que luchaban cada punto contra rivales en su mayoría un año mayores. Ejemplo de disfrutar al detalle lo que se hace.

Por supuesto, toda entrega suele tener premio y, en este caso, fue de nuevo en el dobles femenino. Noa Aranda y Rocío Mera se estrenaban en competición ganando dos de sus cuatro partidos y adjudicándose el tercer puesto del torneo:

🥉 Noa Aranda – Rocío Mera

20210314_115908

Enorme recompensa a todos esos entrenamientos sin una fecha en mente en la que poder comprobar los avances en pista. Muy orgullosos de todos los valientes que volvieron a competir y que lucharon todo y más.

¡Bravo equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *