El norte siempre llena

Toca escribir una de esas crónicas que gustan. Una de esas que te llenan al pensar en que el trabajo y todo lo que hay detrás da sus frutos. Una de las que te hacen afrontar la semana de otra forma.

Este fin de semana, el club se desplazaba a Solares, localidad que ya pisamos la temporada pasada y que tan buen sabor de boca nos dejó. Esta vez fueron tres Sub 11 (Sonia Domínguez, Clara Vidal y Javier Adán), junto con cinco Sub 15 (Celia Velasco, Lorena Duque, Irene Domínguez, Paula del Egido e Irene Guzmán) los que se desplazaban a tierras cántabras. El madrugón mereció la pena en el TTR (2*) Solares Sub 11, Sub 15, Sub 19 y Senior.

20181103_113806

Por el lado de los Sub 11, la suerte no sonrió en los individuales de ninguno de los tres. A pesar de ello, se consiguió en esta modalidad algo muy importante en estas edades, la alegría de haber dado todo en la pista. Más importante que el propio resultado, recordemos. En dobles, S. Domínguez – J. Adán se enfrentaron a su compañera de equipo C. Vidal y su pareja, M. Olmedo del CB Evolución 2011. Victoria en el partido para la pareja formada por ambos clubes vallisoletanos, lo que les permitió alcanzar las semifinales del torneo y obtener la medalla de bronce.

20181104_214531

Por otra parte, las Sub 15, pequeñas de la categoría este año, realizaron una competición estupenda en las dos modalidades en las que se participaba: individual y dobles femenino. En individual, tanto L. Duque como P. del Egido e I. Domínguez alcanzaron los cuartos de final, cayendo esta última en un muy ajusto partido a tres sets. En dobles femenino, el sistema de competición fue de grupo único todas contra todas. La dupla I. Domínguez – L. Duque se hizo con la medalla de bronce, mientras que sus compañeras de equipo P. del Egido – I. Guzmán alcanzaron, por primera vez a nivel territorial y tras muchos subcampeonatos, la ansiada medalla de oro.

20181103_150535

Premio muy merecido para todas ellas, especialmente a las medallistas, que ven en forma de metal el premio a todo lo entrenado día a día. Año de mucha exigencia y de horas en pista para estrenar nueva categoría. De igual modo, enhorabuena particular a Clara Vidal por su primera medalla en el mundo del bádminton tras solamente 10 horas de entrenamiento, y a Miguel Olmedo, pareja de Clara en esta ocasión, con el que aprendió valores mucho más importantes que el hecho de ganar una medalla, como son el compañerismo y el apoyo se gane o se pierda.

#SempreForti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *