Los «peques» disfrutan siempre

El pasado domingo día 24 de febrero, los jugadores más «peques» del club, los Sub 11, Sonia Domínguez, Javier Adán, Laura Garrido y Clara Vidal (Sub 9), disfrutaban de otro viaje más con el bádminton por bandera. Esta ocasión fue Guadarrama quien pudo disfrutar del juego del futuro del club.

20190224_164133

Una gran, y breve, jornada entre volantes en la cual todos y cada uno de los cuatro jugadores alcanzaron, en alguna de sus modalidades, la fase de eliminación directa. Sonia, Laura y Javier pudieron pasar de grupo en individuales, no pudiendo avanzar mucho más a pesar el buen juego desplegado.

20190224_171659

En la modalidad doblista, ambas parejas pasaron, siendo S. Domínguez y J. Adán los que más cerca estuvieron de las medallas al caer en un ajustado partido en cuartos de final. Gran competición de la joven pareja que avanza a pasos agigantados en el ranking nacional.

Competición para seguir creciendo a este nivel. Se disfruta y desarrolla lo mejor de su bádminton en pistas de todo el territorio nacional a la par que conocen el buen ambiente extradeportivo de esta gran familia que es el bádminton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *