El pasado domingo día 24 de febrero, los jugadores más «peques» del club, los Sub 11, Sonia Domínguez, Javier Adán, Laura Garrido y Clara Vidal (Sub 9), disfrutaban de otro viaje más con el bádminton por bandera. Esta ocasión fue Guadarrama quien pudo disfrutar del juego del futuro del club.
Una gran, y breve, jornada entre volantes en la cual todos y cada uno de los cuatro jugadores alcanzaron, en alguna de sus modalidades, la fase de eliminación directa. Sonia, Laura y Javier pudieron pasar de grupo en individuales, no pudiendo avanzar mucho más a pesar el buen juego desplegado.
En la modalidad doblista, ambas parejas pasaron, siendo S. Domínguez y J. Adán los que más cerca estuvieron de las medallas al caer en un ajustado partido en cuartos de final. Gran competición de la joven pareja que avanza a pasos agigantados en el ranking nacional.
Competición para seguir creciendo a este nivel. Se disfruta y desarrolla lo mejor de su bádminton en pistas de todo el territorio nacional a la par que conocen el buen ambiente extradeportivo de esta gran familia que es el bádminton.