¡Licencia para seguir soñando!

Mes de marzo que cierra sus días con la sensación de los deberes hechos y con el premio de poder seguir soñando… ¡se acercan las fechas clave del año!

VI y VII Jornada – Juegos Escolares de Valladolid

Nueva jornada de los Juegos Escolares en la que el club triunfó nuevamente en la categoría alevín doblista. Siguen afianzando posiciones en la clasificación que poco a poco dictaminará a los mejores escolares de la ciudad a final de curso.

🥉 DOBLES BENJAMÍN: Silvia Bartolomé – Mario Gutiérrez

🥇 IF ALEVÍN: Nicolás Murias
🥉 IF ALEVÍN: Diego Muñoz
🥉 IF ALEVÍN: Samuel de Leyva

🥇 IF ALEVÍN: Naiala Cuadra
🥉 IF ALEVÍN: Cristina Marcos
🥉 IF ALEVÍN: Lucía Romero

🥇 DM ALEVÍN: Diego González – Diego Muñoz
🥈 DM ALEVÍN: Diego Frutos – Sergio Gutiérrez
🥈 DF ALEVÍN: Cristina Marcos – Vera Martín
🥉 DF ALEVÍN: Alejandra Chacón – Lucía Romero

🥉 IF CADETE: Sonia Domínguez

🥈 DM CADETE: Guillermo Iglesias – P. Izquierdo (Ayto Valladolid)

🥇 DF CADETE: Sonia Domínguez – Laura Garrido

🥉 DX CADETE: Silvia Gómez – Darío Sánchez

🥇 IF JUVENIL: Irene Domínguez
🥉 IF JUVENIL: Carmen García
🥉 IF JUVENIL: Nerea Fernández

TOP TTR – Riosa – S13

En lo que a competición federada se refiere, iniciamos el mes con movimiento, para variar. En este primer fin de semana de marzo, tres fueron las pruebas disputadas por el grupo de tecnificación: territoriales en Riosa y leganés y Máster Nacional en Tordesillas.

En la primera de ellas, nuestro S13 Diego Muñoz, junto con su pareja habitual de nuestro club amigo CB Zamora, Demetrio Pinto, se alzaban con el primer puesto en dobles masculino. De esta forma se refuerza la solidez en el juego de esta pareja que no hace más que seguir creciendo en pista.

🥇 DM S13: Diego Muñoz – Demetrio Pinto (CB Zamora)

TOP TTR – Leganés – ABS

En la jornada de domingo, Ana Sanz disputaba, con grandísimo nivel de juego el TOP TTR Leganés Absoluto, tanto en la modalidad individual como en la doblista junto a Eduardo Bayón (CB UVa). Magníficos resultados para nuestra campeona soriana que sigue siendo referente.

🥉 IF: Ana Sanz
🥉 DX: Ana Sanz – Eduardo Bayón (CB UVa)

Máster Nacional – Tordesillas – S15 S19

Del mismo modo, y compartiendo fin de semana, el grupo S15 y S19 con licencia nacional se desplazaba a Tordesillas para disputar una nueva prueba de carácter nacional.

20230304_151313

Con un nivel de juego altísimo en todas las modalidades, se intentó, pero no pudieron acompañar los resultados de medallas. Evento en el que se debe aprender de los detalles que, al fin y al cabo, acabarán marcando la diferencia.

20230304_172104

Orgullosos de todo lo mostrado, ¡sigue siendo el camino, equipo! 💥

TOP TTR – Soto de la Marina – S13 ABS

En el segundo fin de semana de este tercer mes de competición federada, el bloque S13 y ABS demostró en tierras cántabras que los resultados no son fruto de la casualidad. Un total de seis metales para cerrar una gran jornada deportiva.

20230312_185148

🥇 DM S13: Diego Muñoz – Demetrio Pinto (CB Zamora)
🥈 DM S13: Samuel de Leyva – Nuno Alonso (CB Laguna)
🥉 DF S13: Naiala Cuadra – Lucía Gregorio (CB Laguna)

🥉 IM ABSOLUTO: David Bocos
🥈 DF ABSOLUTO: Marina Rodríguez – Victoria Casado (CB Zamora)
🥈 DX ABSOLUTO: Marina Rodríguez – David Bocos

TOP TTR – Guadarrama – S15

Del mismo modo, África Cimas y Rocío Mera se estrenaban esta temporada en el podio con un grandísimo nivel en Madrid. Inmejorable puesta a punto para los objetivos de este año para esta parejaza.

 🥈 DF S15: África Cimas – Rocío Mera

📻 | ENTREVISTA RADIO

Ya cerrando poco a poco marzo, no todo iba a ser competir. Tuvimos la suerte de ser entrevistados por esRadio Valladolid Deportes para charlar tranquilamente de la actividad y actualidad del club. Toda la entrevista en este link a partir del min 25:45.

Muchas gracias por dar valor y difusión a un proyecto tan ilusionante para Valladolid 🔥💜

🌟 LNC – Primera Nacional Bronce

Por último, como acostumbra esta temporada, vivimos una nueva jornada liguera, esta vez crucial para el porvenir del club en esta maravillosa competición.

20230325_111300

El grupo formado por los siguientes jugadores se desplazó a territorio canario, concretamente a la localidad de Arrecife (Lanzarote) con la idea de inaugurar el casillero de puntos en esta primera temporada en Primera Nacional Bronce.

BLOQUE MASCULINO BLOQUE FEMENINO TÉCNICOS
David Bocos Marina Rodríguez Sergio Martín
Marco Terhi Irene Domínguez David Bocos
Jose Carnero Paula del Egido
Irene Guzmán
Lorena Duque

Fue el encuentro contra Club Bádminton Ronda quien inauguró la jornada y el que tenía el cartel de crucial para conseguir los objetivos propuestos esta temporada debut. Tras una impactante confrontación en la que los nervios estaban más a flor de piel que nunca antes, el club se llevaba su primera confrontación por un 5-2. Felicitar igualmente al CB Ronda por todo lo mostrado en pista, pues fueron partidos de gran intensidad y deportividad.

20230325_201120

En la jornada de la tarde, un inapelable CB CIDE no daba opción.

VALLADOLID VS RONDA: 5-2
VALLADOLID VS CIDE: 0-7

Nos volvemos a casa con los deberes hechos y con la sensación de dar una vida más a este bonito sueño liguero. En poco más de dos semanas todo quedará decidido en Baiona (Pontevedra). Hasta entonces… ¿por qué no seguir soñando?

🔜 IV Manga – Baiona (Pontevedra), 15 y 16 de abril 🔥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *