¡La importancia de luchar cada punto!

Iniciamos la vuelta a la rutina después de un corto pero disfrutado verano en el que el club se tomó un merecido descanso para reponer pilas de cara a estos últimos meses de temporada federada e inicio de otra temporada escolar.

Máster N3 Oviedo Sub13

Tras el parón veraniego, y con unos pocos entrenamientos de pretemporada a sus espaldas, Iker Bartolomé y Clara Vidal disputaron una nueva prueba nacional con el objetivo de ir afianzando su juego de cara al cada vez más próximo Campeonato de España.

Un gran fin de semana en tierras asturianas que en lo deportivo nos dejó mucha lucha en los cuadros de individual y un gran resultado en el dobles mixto. Nada más y nada menos que una nueva medalla, esta vez de plata, en un Máster Nacional. Este metal llegó con mucha intriga y nervios, pues se tuvo que decidir en un triple empate a partidos ganados y sets, por lo tanto, fueron los puntos los que decidieron el color del premio, siendo de… ¡un solo punto! la diferencia por la que los jóvenes campeones no se hicieron con el oro… ¡la importancia de luchar cada punto!

🥈 DX: Clara Vidal – Iker Bartolomé

TOP TTR Medina del Campo Sub 13 Sub 17

Una semana después, los jugadores S13, Nicolás Murias, Rocío Mera, Clara Vidal, Iker Bartolomé, el S11 subido de categoría Diego Muñoz y su hermano Samuel Muñoz (S17), competían en Medina del Campo. Objetivos claros para seguir cogiendo ritmo y afianzar varias parejas en dobles con jugadores de clubes amigos.

El resultado fue un innegable éxito y recompensa a todo lo trabajado en una gran jornada deportiva:

🥇 IM: Iker Bartolomé
🥇 IF: Clara Vidal
🥉 IF: Rocío Mera
🥈 DM: Diego Muñoz – Demetrio Pinto (CB Zamora)
🥇 DX: Clara Vidal – Iker Bartolomé

TOP TTR Guadarrama Sub19

Por último, y de forma simultánea a sus compañeros, Sofía Díaz e Irene Domínguez se desplazaron a Guadarrama con la idea clara de seguir escalando posiciones en el Ranking Nacional.

🥈 IF: Irene Domínguez
🥉 IF: Sofía Díaz

Con unos estupendos resultados para ambas en el individual, el objetivo se había cumplido. Vuelta a casa con el trabajo hecho.

Con estas tres primeras pruebas de incorporación al ritmo competitivo, el grupo federado trabaja para los bonitos objetivos que esperan en estos últimos meses de 2022.

Por otro lado, todos los grupos escolares inician la actividad el primer día de entrenamiento de octubre, arrancando también para ellos una ilusionante temporada escolar.

¡Estamos de vuelta! 💜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *