Volvieron los Juegos Escolares de Valladolid, esa competición destinada a los jugadores en edad escolar y que refleja la actualidad de nuestro deporte en su base. Aunque cueste creerlo, muchos de ellos solo disputarán cuatro jornadas en todo un curso escolar, algo tiene que cambiar si queremos que esta competición sea la fiesta que debería ser para nuestros escolares.
Dejando de lado el dudoso calendario, esta primera jornada no pudo resultar más completa para nuestros jugadores. Empezando por la estupenda asistencia, 41 jóvenes promesas del club estrenaban la nueva equipación llenando el Polideportivo de la Victoria de un color morado pucelano.
En lo referente a la competición, y al igual que otras temporadas, la distribución de las jornadas se lleva a cabo por bloques de juego. En esta primera jornada, fue el Bloque 1 quien estrenó la temporada. Este bloque está formado por:
-
-
- Benjamines: IM e IF
- Alevines: DM, DF y DX
- Cadetes: IM
-
Por último, en lo deportivo, unos impresionantes resultados nunca antes conseguidos, una lluvia de primeros puestos resumida en el siguiente palmarés:
BENJAMINES
IM: Diego Muñoz
IM: Diego González
IM: Samuel de Leyva
IF: Silvia Bartolomé
IF: Silvia González
ALEVINES
DM: Telmo Cimas – Nicolás Murias
DM: Lucas de la Fuente – Tomás Fermoso
DM: Pablo García – Pablo Vadillo
DF: Noa Aranda – Rocío Mera
DF: Emma Revilla – Inés Saiz
DF: Giulia de Jonge – Susana Ovelar
DX: Clara Vidal – Iker Bartolomé
CADETES
IM: Samuel Muñoz
¡Un palmarés inmejorable! ¡ Un total de 13 metales de los 23 posibles!
¡IMPRESIONANTE EQUIPAZO!
Ilusionados por este gran inicio de temporada escolar y con muchas ganas de seguir trabajando para más.
#SempreForti