Y volvimos a disfrutar

Ocho meses después volvimos a sentir lo que era pisar una pista de este maravilloso deporte en competición. Este atípico 2020 quiso que esta vuelta tan esperada se llevase a cabo en el la competición por excelencia, el objetivo del grupo federado, el Campeonato de España Sub 15.

Este apasionante campeonato, en el que se deciden los mejores jugadores Sub 15 de la temporada a nivel nacional, nos llevaba a Santander el segundo fin de semana de noviembre. Mucha ilusión y muchos nervios a partes iguales, pues volver a la competición directamente a este nivel era una prueba que se antojaba «peligrosa» deportivamente hablando para nuestras dos clasificadas, Paula del Egido e Irene Guzmán. Las cada vez más experimentadas jugadoras entraron en la prueba de dobles femenino al haber alcanzado la posición número 17 del Ranking Nacional en la semana del corte, justo al comenzar el confinamiento provocado por la COVID-19.

Nuestro turno llegaría el segundo día de competición, el sábado 7, y, lamentablemente no siempre salen las cosas como uno quiere. Tuvimos que despedirnos en octavos de final sin desplegar el buen juego que venían acostumbrando, no siempre se gana, ¿no?

Aunque no fue el día, tanto Paula como Irene, acompañadas de su entrenador David Bocos disfrutaron del más alto nivel nacional Sub 15 de la actualidad, pero más importante que todo ello fue el sentimiento de echar en falta al resto del equipo. Poder disfrutar de una competición así, de la vuelta a los viajes, las gradas, las pistas, etc. sin estar acompañados de la gente con la que has compartido los entrenamientos no es lo mismo. Ojalá podamos retomar lo antes posible nuestro deporte como siempre lo hemos vivido, con todos disfrutando de un volante y una raqueta juntos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *