Vienen pisando fuerte

Con el cierre de esta temporada 2017/18 se va poniendo fin a distintas competiciones federadas y escolares a lo largo de este último mes de mayo. Este es el caso de la Liga de Clubes Zamora – Tordesillas. Competición por equipos dividida en dos jornadas, la primera de ellas en septiembre y esta segunda en mayo. Recordemos que este modelo de competición, en esta ocasión organizado por los clubes CB Tordesillas y At. Viriato, consta de una serie de confrontaciones entre equipos en las que en cada una de ellas se juegan 5 partidos (DX, DM, DF, IF e IM). El que consiga ganar más partidos gana la confrontación, por lo tanto, el espíritu de equipo y afición se multiplica considerablemente en este tipo de torneos. Y así fue.

Por parte de los jugadores Sub 13, divididos en dos equipos (CB Valladolid y CB Valladolid/CB Evolución 2011), no fue una jornada en la que la suerte cayera de nuestro lado. Tras grandes confrontaciones, como la vivida contra el At. Viriato por un ajustado 3-2 para los zamoranos, la mejor posición fue para el CB Valladolid quedando 4º, a un paso del bronce.

20180526_163654

La gran alegría la dieron los jugadores Sub 11, pues Javier Adán, junto con Miguel Olmedo (CB Evolución 2011) y Marta Filimon (CB Tudela) alcanzaban el peldaño más alto del podio. Lo consiguieron gracias a un juego de garantías que les hizo quedar imbatidos en al competición.

Otra nueva experiencia por equipos para el club y con muchas ganas de seguir afianzándonos en este modelo de torneos. Con esta última jornada el club ponía fin a la temporada a nivel castellanoleonés.

#SempreForti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *