La felicidad de volver

En multitud de ocasiones hemos tenido la suerte y el trabajo de poder celebrar victorias, medallas y grandes resultados por aquí. Sin embargo, hay otro tipo de situaciones que invitan a la celebración. Situaciones que quizás no tienen que ver tanto con posiciones sino con circunstancias  y metas que se alcanzan. El pasado fin de semana, en el TOP TTR Medina del Campo ABS SEN, se dio una de esas situaciones.

Castilla y León TOP TTR Medina del Campo Absoluto y Sénior

Primera prueba de la temporada en nuestra comunidad, por fin se iniciaba el circuito en territorio castellanoleonés. En marzo, ya era hora. Había muchas ganas de disfrutar del bádminton cerca de casa y Medina del Campo fue la primera sede en ofrecernos la oportunidad.

20220306_125720

Esta prueba, tal y como hemos avanzado antes, tiene un color especial. Un color morado muy especial más concretamente. Era el debut del grupo absoluto y senior después de mucho tiempo esperando poder disputar pruebas de estas categorías con nuestro club. Obviamente, ninguno de los integrantes del grupo absoluto-senior se lo quiso perder. Los absolutos Sergio Martín, Natalia Sanz, Marina Rodríguez y David Bocos, junto al senior Iñaki Vidal, fueron los encargados de poner el toque morado a la competición, ¡y qué buen toque!

20220306_180638

Ya no es solo la forma en la que pudimos vivir esta prueba tan especial para la historia del club, otra más, sino que los resultados y el juego acompañaron en una jornada de estrenos en la que el flamante fichaje del club, Natalia Sanz, se lució como ella acostumbra en este tipo de pruebas. Dos bronces para ella, uno en individual femenino y otro en dobles femenino junto a su hermana Ana Sanz (CB Soria), demuestran que los objetivos fijados cada día se ven más cerca. El trabajo de ambas hermanas sigue diciendo mucho de todo lo que falta por disfrutar. Altísimo nivel cuando juegan como ellas saben. Objetivos fijados, ¡a por ellos!

20220306_153352

En la categoría senior, Iñaki Vidal disfrutó de su primera experiencia en competición jugando un estupendo partido contra Isaac Martín (CB Laguna) en semifinales. Meritoria, y para el recuerdo, medalla de bronce nada más empezar.

ABSOLUTO

🥉 IF: Natalia Sanz

🥉 DF: Natalia Sanz – Ana Sanz (CB Soria)

ABSOLUTO

🥉 IM B1: Iñaki Vidal

Primera prueba para este gran grupo humano y primeros grandes resultados y sensaciones. Queda mucha temporada, muchas sorpresas y muchas cosas que demostrar.

20220306_162359

¡Esto no ha hecho más que empezar!

#SEMPREForti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *