Tras unos días de intensa promoción en el CEIP Francisco Pino nos veíamos en la obligación voluntaria de agradecer al centro la inmensa ayuda que nos han brindado a lo largo de la semana.
Durante los días en los que hemos podido acercar el bádminton a los más pequeños del centro tuvimos un trato inmejorable por parte de todo el personal implicado. Profesores, dirección y alumnos se volcaron con la actividad, creándose un ambiente idílico para la práctica y promoción de nuestro deporte.
Con esta promoción hemos intentado dar a conocer el badminton a nivel escolar a niños y niñas, ilusionados por practicar una actividad hasta la fecha apenas explorada. Implicados desde la primera sesión y disfrutando, tanto monitores como alumnos, de las oportunidades que ofrece esta nueva conexión CB Valladolid-CEIP Francisco Pino.
Un verdadero placer haber podido conoceros a todos y muy ilusionados con todo lo que está por venir al trabajar en la misma dirección. Más centros así son los que se necesitan. Muchas gracias.