DIScover llega a Valladolid

Normalmente escribimos sobre las competiciones en las que nuestros jugadores participan y dan lo mejor de sí. Sin embargo, esta entrada es especial porque deseamos que sea un punto de inflexión en la historia de este ambicioso proyecto. Algo por lo que se debe luchar y por lo que merece la pena implicarse de la forma en la que lo hacemos en este deporte.

Es por esto, que tengo el placer de anunciar que el Club Bádminton Valladolid ya forma parte del programa DIScover. Proyecto lanzado por la Federación Española de Bádminton en el que se pretende impulsar los niveles de actividad deportiva entre las personas con discapacidad, siendo el bádminton la herramienta clave para alcanzarlo.

El proyecto pretende impulsar a los deportistas con discapacidad y descubrir a los posibles talentos que guarda este colectivo. Además, el proceso va enfocado a la práctica del bádminton a nivel competitivo en las diferentes modalidades adaptadas.

 

Si queréis descubrir más información acerca de las distintas líneas de actuación y fases del programa, aquí tenéis todo lo necesario sobre DIScover.

¡Ilusión, ganas y mucho trabajo por delante para hacer de este deporte algo más de todos y para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *