Se cierra una temporada escolar es-pec-ta-cu-lar. Risas, momentos únicos, medallas y experiencias que quedarán para siempre en la historia del club. Arrancamos una nueva etapa con grandes cambios: ¡cambiamos de pabellón por primera vez en años!

Tras más de 8 años celebrando esta competición en el Polideportivo La Victoria, nos trasladamos al Polideportivo Narciso Alonso Cortés. Aunque a muchos nos dolió despedirnos del antiguo pabellón, por todo el cariño y recuerdos que nos deja, consideramos que este cambio supone una mejora para el bádminton en la capital castellano-leonesa. El crecimiento del deporte y del club hizo que La Victoria se nos quedase pequeña, llegando al Narciso Alonso Cortés para llenarlo, no solo de jugadores y entrenadores, sino …


El primero de estos factores es la participación. Cuando casi 50 de los escolares que forman el club deciden participar en una competición como esta, las palabras prácticamente sobran. En días como el de ayer se refleja el trabajo …