Pausa… ¡y a por todo! ⏯️

Abril ha sido un mes de estabilidad, valoración de objetivos y nuevos títulos autonómicos. Un mes donde la base ha brillado con luz propia, donde el bloque S15 y S19 ha mantenido un nivel competitivo altísimo y donde seguimos acumulando experiencia en el panorama nacional.

Trabajo constante. Formación. Resultados.
Y, sobre todo, identidad de equipo.

Aquí va el resumen completo de un abril que refuerza todo lo que estamos construyendo 💪💜

🏆 | TOP TTR – Guadarrama – S11

Los más pequeños siguen demostrando que vienen pisando fuerte. Hugo Peña firmó un torneo completísimo en Madrid en el que se colgó doblemente el metal plateado.

🥈 IM S11: Hugo Peña
🥈 DX S11: Hugo Peña – Olivia Jiménez …

¡Impulso y a por todo!

Cerramos abril con una sensación magnífica del trabajo bien hecho. Ha sido un mes repleto de emociones, competiciones nacionales y autonómicas, nuevos retos y medallas que nos llenan de ganas de ver qué es lo que sigue… ¡aquí va el resumen completo de un mes para enmarcar!

MÁSTER Nacional N3 – Medina del Campo – SEN

Competir cerca de casa siempre es especial, y nuestros seniors lo aprovecharon al máximo. En una de las citas más destacadas del calendario nacional, Marina Rodríguez brilló con luz propia en la categoría A1, consiguiendo la friolera de dos oros (IF y DX) y una plata (DF). En dobles mixtos, junto a David Bocos, volvieron a demostrar su excelente sintonía en pista. …

Pistoletazo de salida

Al fin llegó el último fin de semana de noviembre, ese en el que el club hacía horas extra en una doble jornada de sábado y domingo en las pistas. El sábado, fue el turno de los jugadores más «veteranos» del club, y lo escribo entre comillas porque los mayores solamente tienen 13 años; mientras que el domingo se dio el pistoletazo de salida en la I Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid.

En la jornada del sábado, fueron los 10 jugadores con licencia territorial (P. del Egido, I. Domínguez, I. Guzmán, S. Díaz, C. Velasco, L. Duque, M. de Santiago, D. Garrido, H. Zazo y C. de Santiago) los que se desplazaban junto a sus entrenadores …