Otra temporada escolar que llega a su fin, otro curso que demuestra la importancia de los Juegos Escolares.
Se termina una temporada escolar que ha estado llena de madrugones (a los que estamos acostumbrados), nervios, risas, lloros y aprendizajes que se quedarán para siempre en la historia del club y de cada uno de los jugadores que, domingo tras domingo, lo han vivido. Una temporada que reafirma algo que llevamos tiempo viendo jornada tras jornada: el Bádminton Valladolid sigue evolucionando, y lo hace de una forma es-pec-ta-cu-lar.
Entrábamos en esta temporada con el récord de socios del club, pasando los 200 socios. De ellos, 147 en edad escolar, pudiendo participar en estos juegos escolares de la ciudad …
