Buena energía

Ya es octubre, la rutina vuelve a ser parte de nosotros después de todo el verano.

11 meses atrás se empezaba a plantear lo que hoy ya es una realidad. Iban a ser meses de mucho trabajo y sabíamos que muchas cosas podían salir mal, pero la ilusión puede con todo.

Hoy podemos decir que estamos orgullosos de todo lo que hemos conseguido, pero principalmente hay que hablar de como todo ha sido posible gracias a muchas personas.

Nos hemos encontrado muchos baches por el camino, ¿qué puedes esperar de varios jóvenes que buscan abrirse un hueco donde algunos consideran que no cabe nadie más? Por no hablar de todos los meses de trámites y sus esperas…

Pero donde una puerta se cierra, otra se abre, y es que no se si la ilusión se contagiará, pero mucha gente con la que nos hemos cruzado y que seguirá a nuestro lado nos ha brindado apoyo de todo tipo cuando más lo necesitábamos.

A los propietarios de negocios que viendo hasta donde podemos llegar en esta primera etapa del club han sabido como ayudarnos y nos han aportado su experiencia y su consejo. A Eva y Víctor (Parquesol Sport)  por su amabilidad y cercanía durante el largo proceso de las equipaciones. A Infinity Regalos por ayudar a promocionarnos.
También a aquellos que han sabido mostrar su interés no solo por nosotros si no por el deporte. Así como al equipo del AMPA del CEIP Marina Escobar que supo valorar y apoyar nuestro deporte cuando lo necesitábamos, como al personal del CEIP Francisco Pino que ha sido en todo momento el ejemplo de bondad que todo colegio quisiera tener. Al responsable de deportes del IES Julián Marías que ha sido un continuo foco de ayuda.
Y por supuesto, a las familias que con su cariño e ilusión han querido seguir a nuestro lado y han sabido apreciar el trabajo y nuestras ganas de que este proyecto sea para ellos.

A todos ellos, gracias de corazón.

Por nuestra parte queda mucho por hacer, mucho que preparar y seguir adelante para que el club crezca con fuerza e ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *