Se cierra una temporada escolar es-pec-ta-cu-lar. Risas, momentos únicos, medallas y experiencias que quedarán para siempre en la historia del club. Arrancamos una nueva etapa con grandes cambios: ¡cambiamos de pabellón por primera vez en años!
Tras más de 8 años celebrando esta competición en el Polideportivo La Victoria, nos trasladamos al Polideportivo Narciso Alonso Cortés. Aunque a muchos nos dolió despedirnos del antiguo pabellón, por todo el cariño y recuerdos que nos deja, consideramos que este cambio supone una mejora para el bádminton en la capital castellano-leonesa. El crecimiento del deporte y del club hizo que La Victoria se nos quedase pequeña, llegando al Narciso Alonso Cortés para llenarlo, no solo de jugadores y entrenadores, sino también de ese gran número de familiares y amigos que nos animan cada jornada.
Como cada año, nos hemos superado: en asistencia, medallas, compromiso y valores. Esta vez, queremos destacar algo que nos hace especialmente felices: 🎉 ¡Por primera vez en nuestra historia, ¡el club abarca TODOS los cursos escolares que pueden participar en la competición! Desde los más peques de 1º de primaria hasta universitarios de 2º de carrera, cubriendo
edades desde 2018 hasta 2005. Una hazaña que puede parecer pequeña, pero que refleja el crecimiento brutal del club y el compromiso de todos los que formamos esta gran familia del bádminton. La importancia de tener claro el proyecto deportivo y trabajar por ello en el tiempo.
Las risas, el buen rollo y el cariño que se respira en cada jornada nos dejan recuerdos increíbles. También hemos vivido retos: goteras, frío en invierno y calor en verano, pero siempre con una sonrisa y ganas de seguir adelante.
En cuanto a las medallas, este año hemos cosechado la friolera de:
🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇
🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈
🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉
¡ENHORABUENA especial a todos los medallistas!









































Por eso, desde el club, sólo podemos daros las GRACIAS.
GRACIAS a jugadores, familias, amigos y entrenadores.
Gracias por la entrega, el compromiso y por llevar el nombre del Club Bádminton Valladolid a lo más alto del deporte en nuestra ciudad. Ahora, mientras decimos adiós a esta temporada, ya soñamos con la siguiente. Nuevas ideas, nuevos retos y la misma pasión de siempre.
Si algo nos enseña este deporte, es que la aventura nunca termina.
¡Gracias a todos por hacerlo posible! 🏸🏅✨
—
Daniel Garrido Fernández (Responsable Área Escolar del club)