Estamos ya en julio y, aunque los entrenamientos finalizaron hace ya poco más de un mes, el club no ha parado quieto ni con la entrada del calor sofocante. Sin embargo, todo sea dicho, el calor en Asturias se lleva mejor.
- TTR (2*) Oviedo Sub 13, Sub 15, Sub 19, Absoluto y Senior
El primero de los eventos norteños de este mes de junio tuvo lugar en la capital asturiana. Hasta Oviedo se desplazaron los siguientes jugadores del club:
- Sub 15: Daniel Garrido, Héctor Zazo, Sofía Díaz, Lorena Duque, Irene Guzmán, Celia Velasco y Paula del Egido.
- Absoluto: Sergio Martín.
- Senior: Jorge Garrido.
El considerable nivel de juego de los participantes deparó una gran jornada de competición en la cual nuestros jugadores, aun luchando cada punto, no tuvieron especial consonancia con los resultados. Todavía queda mucho que aprender del mundo del volante y para ello, pruebas como esta valen oro.
Sin embargo, y para no faltar a su cita con las medallas, la dupla del dobles femenino P. del Egido – I. Guzmán, pusieron fin a su gran temporada con otra medalla de bronce que añadir a su cada vez mayor colección de metales. En semifinales, tras dos ajustados sets (21-19/21-18), cayeron derrotadas ante las zamoranas N. Colino y E. Turiel.
- TTR (2*) Pravia Sub 11, Sub 17, Absoluto y Senior
Una semana después, el 22 de junio, el club cerraba de forma definitiva su temporada 2018/2019 con el Torneo del Cachopo en la localidad asturiana de Pravia.
En esta ocasión fueron los entrenadores David Bocos y Marina Rodríguez, jugadores del Universidad de Valladolid y del CB Soria respectivamente, quienes disputaron la prueba, con excelentes resultados de ambos.
En los individuales, Marina consiguió un merecido tercer puesto, mientras que David alcanzaría la medalla de plata al caer en la final con el joven jugador ovetense A. Álvarez.
Por otro lado, para concluir, la pareja, que este año no ha podido mantener la continuidad de otros años como pareja de mixtos, cerraba su temporada con un oro luchado desde primera hora de la mañana. Premio más que significativo para concluir el curso que puso el broche de oro a la jornada deportiva.
Se cierra así una temporada cargada de éxitos y con las ganas de querer más de la temporada que viene. Toca disfrutar del verano y cargar pilas.
¡Feliz verano! ¡Nos vemos la temporada que viene!
#SempreForti #ForzaViola