¡Mes de campeones! ⚔️

Mayo, mes de cierre escolar y primeros Campeonatos de España del año, ha sido simplemente espectacular. El quinto mes apuesta fuerte para ser el mes más importante de 2026. Trimedallistas de España, permanencia en Segunda División y club con más campeones autonómicos de Castilla y León. Menuda locura…

¡Aquí va el resumen completo de otro capítulo histórico para el club!

🏆 | TOP TTR – Guadarrama – S13 S17

Un primer fin de semana de mayo en el que, junto al primer Campeonato de España, se disputaba otra prueba S13 S17 en la ya habitual sede de Guadarrama.

🥉 DF S13: Gala Calleja – Elisa Todoli
🥈 DM S17: Samuel de Leyva – Jacobo Calleja
🥇 DF S17: …

Pausa… ¡y a por todo! ⏯️

Abril ha sido un mes de estabilidad, valoración de objetivos y nuevos títulos autonómicos. Un mes donde la base ha brillado con luz propia, donde el bloque S15 y S19 ha mantenido un nivel competitivo altísimo y donde seguimos acumulando experiencia en el panorama nacional.

Trabajo constante. Formación. Resultados.
Y, sobre todo, identidad de equipo.

Aquí va el resumen completo de un abril que refuerza todo lo que estamos construyendo 💪💜

🏆 | TOP TTR – Guadarrama – S11

Los más pequeños siguen demostrando que vienen pisando fuerte. Hugo Peña firmó un torneo completísimo en Madrid en el que se colgó doblemente el metal plateado.

🥈 IM S11: Hugo Peña
🥈 DX S11: Hugo Peña – Olivia Jiménez …

Identidad y crecimiento 🌱

Marzo ha sido, sin duda, uno de esos meses que marcan temporada.

Muchas competiciones, éxitos autonómicos, barreras superadas a nivel nacional, sueño liguero intacto y un hito histórico para el club. Un mes donde el trabajo acumulado durante años ha empezado a devolver resultados en forma de confianza, medallas y crecimiento colectivo. Crecemos como equipo, crecemos como familia.

🏆 | TOP TTR – Tordesillas – S13 S17

Abríamos el mes cerca de casa y lo hacíamos a lo grande. El bloque Sub 13 y Sub 17 volvió a demostrar que el presente y el futuro del club están más que asegurados.

Zoe firmó un torneo impecable en S13, dominando tanto en individual como en dobles mixtos. En S17, …

Corto, pero intenso 🧭

Febrero no baja el ritmo. El calendario sigue apretando, los kilómetros se acumulan y el equipo continúa respondiendo con carácter, compromiso y resultados. Desde categorías de base hasta sénior, cada torneo suma experiencia, confianza y nuevas medallas al casillero del club.

¿Queréis saber más? Os lo contamos…

🏆 | MÁSTER N3 – Cedeira – SEN

¡Gran actuación de nuestro bloque sénior en una prueba nacional exigente en la que Isaac, Jose y Jorge estuvieron a la altura!

🥈 IM B2: Isaac Martín
🥈 DM B2: Isaac Martín – Jose Bartolomé
🥉 IM C1: Jorge Garrido
🥈 DM C1: Jorge Garrido – Ángel Ruiz (ARO)

Imagen

🏆 | TOP TTR – Estella – S17

Al mismo tiempo, en el primer …

¡PURO #CorazónPucelano! 💜

El año arranca con fuerza, ilusión renovada y un calendario que no da tregua. Nueva temporada federada, mismos valores y más ganas que nunca de seguir creciendo. Torneos nacionales, pruebas TTR, experiencias internacionales y momentos que refuerzan lo que somos dentro y fuera de la pista. Trabajo, constancia y mucho hambre de más… ¡aquí va el resumen completo de un inicio de año espectacular!

MÁSTER N6 – Ponteareas – S15

Primer gran reto nacional del año y nuestros S15 respondieron con nivel, personalidad y resultados de muchísimo mérito. Naiala, colgándose dos medallas, volvió a demostrar que es referencia en su categoría.

🥈 IF S15: Naiala Cuadra
🥇 DF S15: Naiala Cuadra – Nadia Alonso (VEG)

Imagen

TOP TTR –

Y volvimos a disfrutar

Ocho meses después volvimos a sentir lo que era pisar una pista de este maravilloso deporte en competición. Este atípico 2020 quiso que esta vuelta tan esperada se llevase a cabo en el la competición por excelencia, el objetivo del grupo federado, el Campeonato de España Sub 15.

Este apasionante campeonato, en el que se deciden los mejores jugadores Sub 15 de la temporada a nivel nacional, nos llevaba a Santander el segundo fin de semana de noviembre. Mucha ilusión y muchos nervios a partes iguales, pues volver a la competición directamente a este nivel era una prueba que se antojaba «peligrosa» deportivamente hablando para nuestras dos clasificadas, Paula del Egido e Irene Guzmán. Las cada vez más …