Siempre se dice que el bádminton es el deporte escolar por excelencia. No podría estar más de acuerdo. Al incorporar el bádminton como unidad didáctica en los centros, el alumnado está al corriente de lo que este gran deporte desprende y engancha. Buena prueba de ello nos la mostró el IES Jiménez Lozano, con quien compartimos una estupenda semana en la que ambas partes nos divertimos.
Última promoción escolar del año, pero no por ello menos importante, de hecho todo lo contrario. Fue a lo largo de una intensa semana cuando club y centro compartieron pasión por el mismo deporte. Los volantes no paraban de volar, más cargados de ilusión que de precisión milimétrica, pero eso, sin lugar a dudas, es lo mejor de toda la experiencia. El hecho de abrir las puertas a posibles futuros jugadores y jugadoras de bádminton movidos únicamente por las ganas de aprender y ver hasta dónde pueden llegar en este deporte, eso no tiene precio.
Entorno inmejorable para el desempeño de la actividad con un alumnado entregado y con un profesorado al que agradecer de corazón todo lo que han colaborado con nosotros. En definitiva, muchas gracias IES Jiménez Lozano por la maravillosa acogida a nuestro deporte y por la gran oportunidad que nos habéis dado de seguir creciendo juntos.
Muchas gracias.