Exitoso primer Campeonato de Castilla y León

Fin de semana cargado de bádminton para las categorías más jóvenes del club en lo que a las modalidades de dobles se refiere. Si el sábado los Sub 13 se desplazaban a Segovia para participar en el Campeonato de Castilla y León, el domingo esos mismos jugadores en compañía de los benjamines y alevines del club definieron la clasificación de las modalidades doblistas para las finales de los Juegos Escolares de Valladolid.

  • Campeonato de Castilla y León Sub 13 Sub 15 Sub 17, Segovia

Hasta tierras segovianas se desplazaban casi la totalidad de los Sub 13 del club: Héctor Zazo, Daniel Garrido, Claudio de Santiago, Matías de Santiago, Celia Velasco, Sofía Díaz, Irene Guzmán, Paula del Egido, Lorena …

Idilio con Solares

Una vez más la localidad cántabra de Solares vuelve a ver cómo el Club Bádminton Valladolid alcanza las medallas en la que fue nuestra primera prueba (3*) puntuable para el ranking nacional.

Hacia el norte se desplazaron Lorena Duque, Irene Guzmán, Paula del Egido, Irene Domínguez, Claudio de Santiago, Matías de Santiago y Daniel Garrido, siete Sub 13 con ilusión por estrenarse en una competición de este nivel. Tenían ganas de catar un torneo con más exigencia deportiva y ver cómo se desenvolverían contra rivales a priori de mayor calidad, y sí, digo a priori porque lo visto el domingo en tierras cántabras muestra el gran estado de forma de los jóvenes jugadores vallisoletanos.

Empezando por los individuales, …