Dentro de las peculiaridades de esta temporada, tan atípica como esperábamos en octubre, tenemos que destacar la minitemporada competitiva a nivel escolar. Hablamos de «minitemporada» porque con solamente una competición por categoría se han decidido los primeros puestos de los Juegos Escolares de Valladolid.
Partiendo de todas las dificultades que hemos tenido que sobrepasar los clubes deportivos a nivel escolar este curso, únicamente tres jornadas de competición han sabido a poco. A demasiado poco. Más aún cuando únicamente se han jugado las modalidades individuales, dejando a las modalidades de dobles relegadas a únicamente los entrenamientos.
Sin embargo, nuestros jugadores han retomado este tipo de competición con una ilusión y unas ganas dignas de esas edades en las que los problemas no parecen tan gigantescos. Se ha disfrutado de cada partido, se ha vuelto a ver a compañeros, amigos y rivales que no veíamos desde antes del parón COVID, se ha ganado y se ha perdido. Todo esto sin olvidar el fin último de lo que deben ser unos Juegos Escolares, una fiesta del deporte para niños y niñas en la que, a través del espíritu deportivo, se desarrollan aspectos de inmenso valor para su desarrollo como personas.
Los resultados más destacados de las tres jornadas que se disputaron fueron:
BENJAMÍN
Nicolás Murias
Diego González
ALEVÍN
IF: Clara Vidal
INFANTIL
IF: Julia Ruiz
IM: Samuel Muñoz
CADETE
IF: Paula del Egido
IF: Lorena Duque
IF: Sofía Díaz
¡ENHORABUENA a todos los participantes en general y en particular a los medallistas! Sois el perfecto ejemplo de los valores que transmite el deporte.
¡HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE!