Resulta que eso de las vacaciones para algunos es un mito y, la verdad es que cuando algo te gusta, a veces el deporte es el mejor amigo del descanso y la desconexión. Estos últimos días del año 2019 y principios de 2020, ha habido bádminton, mucho bádminton, en el que el club ha estado bien representado allá donde se oían raquetazos.
- TTR (2*) Oviedo Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19, Absoluto y Senior
Para cerrar el año, los jugadores del club, Daniel Garrido (Sub 15), Héctor Zazo (Sub 15) y Jorge Garrido (Senior) se fueron a disfrutar de un gran torneo con ambiente muy navideño a la capital asturiana para cerrar el año entre raquetas y volantes.
Aunque la suerte no les sonrió en sus respectivos partidos de eliminación directa, pudieron comprobar que ya cada torneo cuenta, pues avanza la temporada y se van viendo más de cerca los objetivos.
- TTR (2*) Vegadeo Sub 15, Sub 19 y Senior
Por otro lado, para empezar bien el año, padre e hijo Garrido, se fueron a disputar por primera vez una prueba en la localidad asturiana de Vegadeo. Esta vez haciendo dupla con, al igual que ellos, padre e hijo Ferreras (CB Ordoño II León).
Esta vez los resultados fueron más favorables a nuestros jugadores, estando Daniel a punto de meterse entre los 5 mejores jugadores del torneo cayendo en un intenso tercer set.
Sin embargo, fue de la mano de Jorge de quien vinieron las dos medallas para el club. Una medalla de plata muy luchada en individuales, que a punto estuvo de convertirse en oro, y una merecida medalla de bronce para seguir creciendo.
Desde el club, dar la enhorabuena a estos jugadores, que han hecho un trabajo realmente bueno y que seguro les servirá en sus próximas jornadas de pista.
#SempreForti