Jornada doblista en la que nuestros jugadores se tenían que desenvolver este fin de semana con la idea de continuar con la buena racha de resultados que viene cosechando el club, y los resultados fueron excelentes.
De nuevo el Polideportivo de la Victoria albergaba una jornada en que los distintos jugadores escolares de diferentes clubes de la ciudad de Valladolid se daban cita para demostrar su mejoría en las modalidades doblistas. Un total de 80 jugadores a lo largo de 71 partidos hicieron posible que la competición se desarrollase para el disfrute de los familiares que animaban a los participantes.
Los más pequeños, los benjamines del club, volvieron a afianzar el buen juego de la semana pasada en la competición individual y consiguieron esta vez el oro por parte de Sonia Domínguez – Javier Adán y el bronce de Raúl Calvo – Laura Garrido. Competición estupenda por parte de ambas parejas.
Los alevines nos dejaron más alegrías, ya que tanto el dobles masculino como el femenino acabarían con un primer puesto para componentes del club. Claudio de Santiago – Gonzalo García (CB Laguna) y Valentina Cubillo – Gloria Román se llevaron a casa el oro en la modalidad masculina y femenina respectivamente.
Por último, y ya para acabar pudiendo catalogar la competición de excelente, llegaba el turno de los infantiles. Si los benjamines y los alevines están en una tendencia positiva, los infantiles no podían ser menos. En el dobles masculino unos muy bien posicionados Miguel Cosgaya – Álvaro Aguado se colaban en semifinales cayendo con los ganadores y favoritos de la competición Diego de la Cruz – Héctor Priego (CB Laguna). En el dobles femeninos se echó de menos a la nuestra jugadora Irene Guzmán, que aún sigue con molestias en la rodilla y no pudo formar dupla con su pareja ya afianzada Paula del Egido. La modalidad presentó como ganadoras a Lorena Duque – Sofía Díaz ante Paula del Egido – Helena Santos en la final. Gran competición de las cuatro jugadoras. Para terminar, el dobles mixto, tal y como acostumbra, sigue siendo la prueba con más parejas en cuadro final por parte del club. Irene Domínguez – Matías de Santiago continúan sin ceder el trono una competición más, mientras que Celia Velasco – Marcos Pérez y Lucía Llorente – Pablo Gutiérrez entran en escena llevándose los dos terceros puestos de la competición.
Con estos resultados no hay otra forma de expresar la competición que los jugadores han realizado que no sea de excelente. Enhorabuena a cada uno de ellos por las ganas de seguir superándose día a día.
Próximo reto la II Prueba Circuito de Edad de Castilla y León Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en Tordesillas (Valladolid).
#SempreForti